• INICIO
  • AZTECA 13
    • Aguas con el Muro Amor en Custodia Animal Nocturno Asgaard Asignación Especial Barra de Opinión Caiga Quien Caiga Contrato de amor
    • Deportv Deseo Prohibido Doble Cara El Que se Ríe se Lleva En Contexto Entre Tres Famosos en Jaque Frente a Frente Hechos
    • Historias Engarzadas Hit M3 La Academia La Entrevista con Sarmiento La Historia Detrás del Mito La Vida es una Canción Lo que Callamos las Mujeres
    • Los 25 + Los Protagonistas Mi Prima Ciela Películas Perspectiva 13 Pobre rico...pobre Poker de Reinas Por Fin el Fin
    • Reporte 13 Shalalá ¿Te la sabes? Cántala Top Ten Va que Va Venga la Alegría Ventaneando Vidas al Límite
  • AZTECA 7
    • A Quien Corresponda Almas Perdidas Arena Azteca Boston Legal Caballeros del Zodiaco Criss Angel
    • Dexter Difícil de Creer Disney Club Dxtips Domingo 7 Esposas Desesperadas
    • Ganamanía Gladiadores Americanos Grey High School Musical
      El Desafío
    • Info 7 La Ciudad de las Ideas La Niñera La Lola Lo que la Gente Cuenta
    • Los Simpson Mentes Criminales Motorockstar Películas Shark
  • HECHOS
    • El Mundo América Europa Asia Resto del Mundo
    • Política y Gobierno Estados Barra de Opinión
    • Seguridad y Justicia Bienestar
    • Cultura Investigación Especial Opinión
    • Dinero y Empleo Tus Videos
  • DEPORTES
    • Futbol Mexicano Apertura 2008 Estadísticas Blog Box Azteca Videos Campeones
    • Futbol Internacional Resultados Champions League Copa Libertadores Mexicanos en el Mundo Eurocopa 2008
    • Beijing 2008 Atletas Mexicanos Calendario Historia Sedes Columnistas
    • El Tri de mi Corazón La Belleza del Deporte Beisbol Tenis
    • Los Valedores Ritual NFL Autos Basquetbol Otros
  • ESPECTÁCULOS
    • Noticias Galerías
    • Promociones Horóscopos
    • Cartelera Música
  • VIDEOS
    • TV en Vivo
    • Videos en Demanda
    • Tus Videos
    • Futbol en vivo
La Liguilla

Regresa el "Guille"

  Tras dos años de vestir la casaca

Madrid, España, 12 de marzo de 2008

(Notimex)

Última actualización: 12:00

El delantero mexicano Guillermo Franco, del Villarreal de España, volverá a vestir la casaca de la selección nacional de futbol, luego de casi dos años de ausencia, tras ser convocado para el duelo amistoso ante Ghana.

El delantero argentino naturalizado mexicano, quien ha marcado cinco tantos en la actual temporada española, fue convocado por el técnico Hugo Sánchez para el duelo del 26 de marzo ante Ghana, a disputarse en Londres, Inglaterra.

El cuadro del ariete mexicano confirmó el llamado de Franco, quien regresará a la selección luego de 21 meses de no ser convocado y su último encuentro disputado fue en la derrota 2-1 ante Portugal, en la Copa del Mundo de Alemania, el 21 de junio de 2006.

El llamado de Franco garantiza la presencia por segunda ocasión de un jugador naturalizado en el combinado "azteca" en la era de Hugo Sánchez, luego que ante Estados Unidos convocara al brasileño-mexicano Antonio Naelson "Sinha".

El "Pentapichichi" desea aprovechar el buen momento que vive el "Guille" con el "Submarino amarillo", para el duelo ante las "Estrellas Negras" de Ghana, del próximo 26 de marzo, en el estadio Craven Cottage, casa del Fulham de la Liga Premier inglesa.

Franco deberá reportarse con la selección nacional el próximo 24 de marzo después del encuentro de la fecha 29 del campeonato español, cuando Villarreal visite a Levante, en el estadio Ciudad de Valencia. ACP

Futbol Mexicano
Beijing 2008

- Buen nivel en Cruz Azul

- Valora Alfonso Blanco irse sin gol en contra ante el Hankook Verdes

- Se construirá nuevo estadio para equipo de futbol Monterrey

Futbol Internacional
Box Azteca

- Ganan Italia, Alemania y España en la UEFA

- Honduras vence 2-1 a Canadá

- Estados Unidos gana en la Habana


corp Relación con inversionistas | Políticas | Contacto | Corporativo | TM & © 2008 Azteca Internet. Todos los derechos reservados |