Lo que no se vio de Ivonne Montero

martes 14 de abril de 2009

Tu rank
Rank

Las Historias Engarzadas de Ivonne Montero, pusieron al descubierto los Secretos del Alma y de la vida de la actriz, que hoy por hoy es una de las bellezas más llamativas de la pantalla chica.

Ivonne Montero habló a Mónica Garza de su infancia, cuando ni siquiera pensaba ser actriz ya que era una niña introvertida y se dedicaba a la gimnasia olímpica. Para su juventud tenía muy claro su deseo de estudiar arquitectura o diseño gráfico, pero de pronto descubrió su inquietud por el modelaje y le llovieron comerciales.

Aquí te presentamos las revelaciones que no pudiste ver en tv como los detalles de su romance con el también actor Rodrigo Cachero, así como su contacto con situaciones paranormales y su actual romance con un ex Menudo.

** Aquí puedes ver el reportaje de "Chicas malas... muy malas" de Ivonne Montero en Venga la Alegría

NUBE DE ETIQUETAS
Lo más importante según tú
Sigue leyendo por
FORO DE OPINIONES
Lo que no se vio de Ivonne Montero
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.
Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados