SIGUE
El día a día
Daniel (perdón Jesús) está a punto de salir...
México, DF, 03 de noviembre de 2009, (Miguel Angel Romero/Azteca Internet).- Había una vez un originario de Sonora, para ser más exactos de Ciudad Obregón, quien acompañó a su hijo al casting de La Academia sin saber que él iba a hacer la prueba para entrar al famoso reality show y finalmente se quedó pero (¡ojo!) con mentiras que tiempo después se descubrirían.
Así es, ya todos sabemos que Daniel Solís no es Daniel sino Jesús Antonio Guerrero Cruz (¿acaso éste nombre no era artístico?) ni que tiene 41 sino unos añitos más y también escondió a tres nietos para que se viera congruente con su gran farsa... ¡qué tal!
Todo esto se destapó en el Quinto Gran Concierto, pero para ser franco en Internet ya se había corrido el rumor y algunas personas ya sabían de lo que se trataba pero Rafa Araneda e Ingrid Coronado confirmaron la verdad oculta del bien llamado, "Lingo lingo".
Está por demás decir que lo que hizo no es ningún pecado ni mucho menos pero si vas a mentir hazlo con inteligencia o al menos que no te cachen para no tener que pedir perdón a todo México, como él lo solicitó el domingo pasado.
Ahora les preguntó: ¿Qué tan válido es engañar para lograr tu sueño? La respuesta está en el aire, yo soy el menos indicado para criticar y si me preguntan si debería permanecer en la casa yo diría que mejor se salga y no es porque me caiga mal o no tenga talento pero si desde un principio mintió, con los mismos pantalones lo hará más adelante y quizá con mucha más facilidad.
De todas formas como es el público de apapachador y perdona todo pienso que van a votar para que el alumno se quede en la Escuela de Alto Rendimiento y disfrute de su fama... ¿efímera?
Pero todo puede suceder... ya veremos en el Próximo Concierto si la gente le permite a Jesús o a Daniel quedarse por más tiempo en la casa.
Últimos comentarios
VIVE
REVIVE LOS PROGRAMAS COMPLETOS
Conciertos
La Academia al límite
La Academia al descubierto






