SIGUE

El día a día

No te pierdas

Sarah Bustani en videochat

  Conéctate

Nuevas fechorías de Laura Cortés

  Entérate

¡Queremos hallar la porra oficial!

  Participa


Daniel (perdón Jesús) está a punto de salir...




México, DF, 03 de noviembre de 2009, (Miguel Angel Romero/Azteca Internet).- Había una vez un originario de Sonora, para ser más exactos de Ciudad Obregón, quien acompañó a su hijo al casting de La Academia sin saber que él iba a hacer la prueba para entrar al famoso reality show y finalmente se quedó pero (¡ojo!) con mentiras que tiempo después se descubrirían.

Así es, ya todos sabemos que Daniel Solís no es Daniel sino Jesús Antonio Guerrero Cruz (¿acaso éste nombre no era artístico?) ni que tiene 41 sino unos añitos más y también escondió a tres nietos para que se viera congruente con su gran farsa... ¡qué tal!

Todo esto se destapó en el Quinto Gran Concierto, pero para ser franco en Internet ya se había corrido el rumor y algunas personas ya sabían de lo que se trataba pero Rafa Araneda e Ingrid Coronado confirmaron la verdad oculta del bien llamado, "Lingo lingo".

Está por demás decir que lo que hizo no es ningún pecado ni mucho menos pero si vas a mentir hazlo con inteligencia o al menos que no te cachen para no tener que pedir perdón a todo México, como él lo solicitó el domingo pasado.

Ahora les preguntó: ¿Qué tan válido es engañar para lograr tu sueño? La respuesta está en el aire, yo soy el menos indicado para criticar y si me preguntan si debería permanecer en la casa yo diría que mejor se salga y no es porque me caiga mal o no tenga talento pero si desde un principio mintió, con los mismos pantalones lo hará más adelante y quizá con mucha más facilidad.

De todas formas como es el público de apapachador y perdona todo pienso que van a votar para que el alumno se quede en la Escuela de Alto Rendimiento y disfrute de su fama... ¿efímera?

Pero todo puede suceder... ya veremos en el Próximo Concierto si la gente le permite a Jesús o a Daniel quedarse por más tiempo en la casa.

VIVE

REVIVE LOS PROGRAMAS COMPLETOS

Conciertos

15 de Noviembre 2009

8 de Noviembre 2009

1 de Noviembre 2009

25 de Octubre 2009

18 de Octubre 2009

11 de Octubre 2009

4 de Octubre 2009

La Academia al límite

Cambio de imagen

La inauguración

Fashion week

Sorpresas para Ale

Abre su corazón

Habla de su expulsión

Las Revelaciones

Sí cumple su sueño

La visita de Mitzy

Enfrenta a la báscula

Noche de brujas

El sueño de Giovanna

Una infancia difícil

El reencuentro

La 4ta revisión

Felicidades Lola

Oscar llora por su novia

Napoleón ¿tiene un hijo?

La indecisa

Disciplina Militar

Regresan a la casa

El juez de hierro

Confesiones de Jaccyve

Adiós a los expulsados

Predicciones de Lola

Los regaños

¿Se irá Mayrenne?

Despedida de expulsados

La Academia al descubierto

Canciones difíciles

Muestra su talento

El veredicto

Resuelve problemas

La desobediente

Expuestos a la crítica

El busca pleitos

Todos contra todos

De mal en peor

Confía en el talento

Lola pone orden

El veredicto de Lola

Lola se enfrenta al público

El cumple de Rod

Nuevos retos

Lola vs Gavito

Quién debe salir

Los Bustani tips

Fuertes pruebas

Asesoran su imagen

Como soldaditos

Arduos Ensayos

Las palabrotas

Olga baila así

Su veredicto

Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados