SIGUE
El día a día
Inicia la semana del miedo en La Academia
México, DF, 2 de noviembre de 2009, (Azteca Internet).- A partir de este lunes 2 de noviembre, ¡la casa vuelve a transformarse!, e inicia la semana del miedo en donde los alumnos se enfrentarán a sus más impactantes temores.
En este tiempo, los académicos tendrán diferentes dinámicas puestas por sus profesores en los que tendrán cara a cara aquellas situaciones que les provoca incertidumbre y que el superarlos podría llevarlos afrontar mejor sus retos artísticos.
Dicha actividad se da a partir de las cuatro condiciones que un artista debe tener. La primera es aprender el valor de la disciplina, punto que ya se tocó cuando se realizó la semana militar; mientras que la segunda se trata de aprender a conocer los miedos, enfrentarlos y superarlos.
¡Se quieren asustar…! Sigue y vive La Academia totalmente en vivo por tvazteca.com
Últimos comentarios
VIVE
REVIVE LOS PROGRAMAS COMPLETOS
Conciertos
La Academia al límite
La Academia al descubierto






