Por: Ademir González
Los artistas son completos y cuando hay talento cada uno puede brillar con luz propia, sólo necesitan la oportunidad y el apoyo para poder demostrar de lo que cada uno es capaz.
Así son los chicos de La Academia, grandes voces que no solo brillan en el escenario, también se han convertido en parte importante del talento de TV Azteca ya que con sus actuaciones y conducciones han refrescado la pantalla.
En Lo que callamos las mujeres nos sentimos muy contentos de contar con este talento en las filas de sus actores y agradecemos a cada uno de ellos ser parte de este gran programa.
Nadia, Cynthia, Rosalía, Erasmo, Colette, Maria Inés, Raúl, Samuel, Erika, entre varios más, no solo colaboran con nosotros como actores, también dan luz a las firmas de autógrafos que realizamos.
Te invitamos a recordar el concierto que dio Lo que callamos las mujeres en Tabasco en donde nuestra voz dio momentos de entretenimiento a todas las personas que todavía hoy no tiene casas por las pasadas inundaciones.
La Academia y Lo que callamos las mujeres, siempre en apoyo del nuevo talento y muchas felicidades a todos los participantes de la nueva generación, recordemos el concierto a través de este video.

