¡Detrás del galán Segundo Cernadas!

jueves 25 de junio de 2009

Tu rank
Rank

Por: Paola Zaldivar

Pasión Morena es la primer telenovela que realiza en México el galán Segundo Cernadas, en donde interpreta a Óscar, el novio de Morena que horas antes de casarse la engaña con otra mujer.

Nuestra cámara estuvo presente en una de las locaciones más complicadas de esta historia en donde se grabó el desfile de modas. Seguramente recordarás este capítulo y el momento en el que Óscar le pide matrimonio a Morena, quien acepta feliz.

Segundo estuvo feliz durante toda la grabación ya que su profesión le apasiona y está disfrutando mucho trabajar en este gran proyecto no sólo por tratarse de una gran historia, sino porque se ha formado un equipo de trabajo excelente y aunque las jornadas son largas, son más amenas porque ya son como una gran familia.

Para la realización de estas escenas se requirió la participación de alrededor de 100 extras y por supuesto la carga de trabajo para el departamento de maquillaje y vestuario fue la más pesada, ya que se trataba de un desfile de modas en donde tanto invitados como modelos, debían lucir radiantes y con sus mejores galas.

No dejes de seguir a Segundo cernadas en Pasión Morena de lunes a viernes a las 21:30 hrs. por Azteca 13.

¡Checa aquí las imágenes!

NUBE DE ETIQUETAS
Lo más importante según tú
Sigue leyendo por
FORO DE OPINIONES
¡Detrás del galán Segundo Cernadas!
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.
Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados