Pasión Morena... ¡Todo un despliegue de tecnología!

jueves 2 de julio de 2009

Tu rank
Rank

Por: Paola Zaldivar

Al tratarse de una producción espectacular y una gran historia, la telenovela Pasión Morena no escatimó y utilizó la mejor tecnología para obtener un producto de gran calidad como el que ves cada noche en tu pantalla, en esta ocasión te hablaremos de la edición.

Toda telenovela cuenta con un equipo de edición que se encarga de poner en orden todas las escenas que se graban; es decir, todo lo que se graba en foro o locación, pasa a este departamento para ser ordenado y poder obtener la secuencia correcta.

Siempre existen unas “cabinas” en donde cuentan con el equipo y los programas necesarios para realizar la edición, nunca se había dado el caso en el que este equipo saliera de las instalaciones de Azteca Novelas, hasta que llegó Pasión Morena.

Esta es la primero ocasión en que viajaron con el equipo de edición a Chiapas, hermoso lugar en donde iniciaron las grabaciones y se trato de todo un despliegue de tecnología, ya que transportaron el mejor equipo con el que se cuenta para esta labor.

Fernando Rodríguez y Regil Sosa, junto con Hernán Luna, conforman el equipo de edición de la telenovela Pasión Morena, ellos fueron los que amablemente nos explicaron todo el equipo con el que trabajan.

¡Entérate de todo aquí!

NUBE DE ETIQUETAS
Lo más importante según tú
Sigue leyendo por
FORO DE OPINIONES
Pasión Morena... ¡Todo un despliegue de tecnología!
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.
Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados