secretos-del-alma-encabezado
Detrás de cámaras

¿Qué hace Lucía atrás de las cámaras?

jueves 12 de febrero de 2009

Tu rank
Rank

Por: Paola Zaldivar

Sabemos que una de las cosas que más disfrutas aparte de la historia de Secretos del Alma, es saber todo lo que sucede atrás de la lente y por eso esta vez te traemos las imágenes de cómo captamos a Paty Garza, que interpreta a Lucía, en una de las locaciones de esta historia.

Como sabes, las jornadas de trabajo en la grabación de una telenovela suelen ser muy largas por lo que el elenco aprovecha cuando tiene algunas escenas libre o hay algún cambio de luces o de set, para relajarse, sobre todo cuando las escenas que se graban son muy intensas.

Y precisamente luego de haber grabado una de estas escenas, y aprovechando un cambio de luces, Paty Garza, aprovechó uno de los confortables sillones que se encontraban en la locación, para relajarse y hasta echarse “una pestañita”, pero la intérprete de Lucía no contaba con que nuestra lente interrumpiría su sueño con Morfeo.

¡Esta fue su reacción ante nuestra cámara!

NUBE DE ETIQUETAS
Lo más importante según tú
Sigue leyendo por
FORO DE OPINIONES
¿Qué hace Lucía atrás de las cámaras?
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.
Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados