Los Top 5 artistas para recordar

Agencias-martes 3 de noviembre de 2009

Tu rank
Rank

En este muy festivo y celebrado mes de muertos, en Top Ten te preparamos los mejores momentos de los que se nos han ido en el camino, pero que serán recordados para siempre.

En quinto lugar Valentín Elizalde, con sólo 27 años y 9 años de carrera, pero más de 30 temas colocados en la radio.

En cuarto lugar, Selena, quien colocó al tex mex y la tecno cumbia en el panorama mundial, muerta a manos de la presidenta de su club de fans a los escasos 23 años de edad, cuando apenas comenzaba a destacar a gran escala en la música.

En tercer Celia Cruz, con casi 65 años de una gran exitosa carrera artística, fallecida a los 77 años en Nueva York.

En segundo lugar se encuentra el mayor vendedor de discos de la historia con mil millones de discos vendidos y una popularidad que ha rebasado todas las fronteras del mundo, Elvis Presley.

En primer lugar sólo podía quedar uno, también de la realeza, Michael Jackson, del que hay tanto que decir, que sería imposible nombrar todos los records que rompió a lo largo de su carrera.

Ver video Top 5.

FORO DE OPINIONES
Los Top 5 artistas para recordar
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.

Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados