El archivo de las chicas malas llega hasta Sta. Bárbara, Katheryn Elizabeth Hudson es una chica que con tan sólo 25 años posee una envidiable figura, una sonrisa que podría paralizar a cualquier hombre que la ve en un concierto, además es rebelde y su sensualidad dejaría boquiabierto a muchos adolescentes. Incluso, es una mujer que podría estar colgada en los cuartos de estudiantes quienes pasan noches enteras admirando sus curvas.
Katy, desde su infancia, se dedicó a cantar en coros para iglesias durante 10 años. Pero todo cambió cuando escuchó por primera vez a Queen, su vida cambió, dejó las canciones cristianas para iniciar con el rock.
Sus múltiples escándalos la colocaron en el ojo del huracán, debido a su primer sencillo titulado "Ur So Gay" (Eres tan amanerado) que conmocionó al mundo. Posterior a este éxito, no se quedó quieta y lanzó la canción "I Kissed a Girl", su tercer sencillo, lo que hizo dudar a la prensa y a su público en cuanto a sus preferencias y gustos. Las polémicas fotos en una fiesta besando a una Rubia la colocaron en todos los tabloides llevándola a la cima de los escándalos.
Después de su última ruptura amorosa juró que se mantendría alejada de los hombres y que no tendría relaciones sexuales durante todo el 2009; promesa que nunca cumplió y que posteriormente se retractó.
Conoce todos los aciertos y errores de la mujer que se embarra pasteles en todos sus conciertos, la nueva voz femenina. ¡Una chica mala, muy mala!
Déjanos tus comentarios.
Ver video.

