Guaruras agreden a equipo de Ventaneando

martes 25 de agosto de 2009

Tu rank
Rank

Otra vez el equipo de seguridad de un famoso se lanzó contra la prensa. Esta vez fueron los guaruras de Jaime Camil los que interceptaron a nuestro paparazzo mientras intentaba captar al actor junto a su novia Heidi Balvanera en una cafetería.

Camil se encontraba también con Noel, ex integrante de Sin Bandera, en la terraza del establecimiento. Todo iba bien hasta que sus guardaespaldas cruzaron la calle y amenazantes así abordaron a nuestro paparazzo.

Uno de ellos incluso empuñando la cartuchera donde llevaba fajada el arma. Y para lograr su objetivo no dudó en mostrar el artefacto.

Y con este desafiante rostro volvió a cruzar la calle mientras su patrón observaba de lejos sin intentar siquiera detener el altercado que pudo haber terminado peor si nuestro paparazzo no actúa con prudencia. Claro, frente a la amenaza de un arma, ¿quién quiere acercarse a los famosos?.

Ver video

NUBE DE ETIQUETAS
Lo más importante según tú
Sigue leyendo por
FORO DE OPINIONES
Guaruras agreden a equipo de Ventaneando
 ordenados   

NUEVO COMENTARIO
Deja tu comentario Sin nombre Mi Karma
Mi Perfil
Evita comentarios ofensivos o racistas. TV Azteca no se hace responsable de comentarios fuera de lugar.
Tv Azteca
Dirección 1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA
TM & © 2009 Azteca Internet. Todos los derechos reservados