Por: Mariana Guzmán
Argentina y México se unieron para regalarnos un gran talento en Vuélveme a querer, al galanazo Ramiro Fumazoni, quien personificó al tierno Julio Peña, eterno enamorado de Mariana y estuvimos en su último día de grabación.
Fumazoni expresó en este video su triste sentir de haber concluido un proyecto más en su vida y que le encantó haberlo trabajado en su querido México, donde logró hacer grandes amistades y guardar bellos momentos.
Sin duda este bombón, no solo nos deleito la pupila y nos demostró su gran talento, también nos confesó que aprendió mucho y definitivamente tiene un gran amor por este país el cual describió como el primer lugar donde tuvo que luchar por su propia cuenta.
Checa aquí el video de sus últimas escenas, donde además nos invita a no perdernos el desenlace de esta romántica telenovela, este viernes las 20:30 hrs. por Azteca 13.

