Sergio de Bustamante es Justo del Real

Fuente: Irais Paola Zaldivar Gama, 29 de abril de 2011, 18:54 hrs.

Sergio de Bustamante es Justo del Real

Padre de Alma Rosa y Margarita. Dueño de un emporio industrial.  Justo es un hombre de fuerte personalidad. Enérgico, autoritario, no permite que nadie lo contradiga. Está acostumbrado a que todos se doblen ante su voluntad. Trabajador obsesivo es uno de los empresarios con más poder y riqueza del país.

 

Margarita, tras contraer nupcias con Alejandro, muere en un trágico accidente. Justo está devastado por el dolor, pero concentra todo su amor y atención en Alma Rosa, su adorada hija que, para su desgracia, padece una afección cardiaca.

Alejandro, el viudo de Margarita, se convierte en el hijo que nunca tuvo y en su confidente más fiel.

 

Justo recibe un fuerte golpe cuando Alma Rosa le comunica que se va a casar con Armando. A sus ojos, Armando no la ama y sólo la busca por su fortuna, pero ante el amor honesto y firme que su hija siente por Armando, Justo no tiene más remedio que aceptar, no sin antes advertirle a Armando que siempre estará vigilándolo para que no lastime a su hija.

 

Cuando descubre que Armando es amante de Emperatriz y que Esther es fruto de esta relación, Justo le pone un ultimátum a su yerno: tiene que alejarse de Emperatriz para siempre y alejar a Esther de su hija y sus nietas.

 

A la muerte de Alma Rosa, Justo no tiene la menor duda de que Armando es responsable por lo que le niega su apoyo para enfrentarse a la justicia, lo que lleva a Armando a quitarse la vida. La familia queda rota sin remedio y Elisa decide darle la espalda e irse con La Gata, por lo que Justo se convierte en tutor de Elena, la más pequeña de sus nietas y en quien volcará todo su amor y cuidados.

 

Síguenos en Twitter y facebook

 

 

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de Emperatriz

Gaby Spanic toda una emperatriz en medio Oriente.

Gaby Spanic toda una emperatriz en medio Oriente.

Marimar Vega: Uno de los videochats más esperados de Emperatriz

Marimar Vega: Uno de los videochats más esperados de Emperatriz

Detrás de cámaras de la boda de Emperatriz

Detrás de cámaras de la boda de Emperatriz

Feliz de ser el bueno: Alberto Guerra

Feliz de ser el bueno: Alberto Guerra

Carlos Martínez un español muy mexicano.

Carlos Martínez un español muy mexicano.

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

548,362

Fans

Twitter

84,168

Fans

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com