Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enMéxico Baila

AZTECA TRECE

Próximamente

México Baila

LOS TEMAS DEL MOMENTO

México Baila

Bases y condiciones de México Baila

  • Azteca Digital
  • 30 de abril de 2013, 18:19 hrs

FUENTE

Image

 TV Azteca S.A.B. de C.V. (en lo sucesivo TV AZTECA) convoca a todas aquellas personas que deseen participar de forma voluntaria en los ensayos y grabaciones de las coreografías multitudinarias que serán transmitidas en el programa de televisión denominado provisional o definitivamente como México Baila (en lo sucesivo EL PROGRAMA).


Bases:


Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin distinción de sexo, edad, nacionalidad, capacidades especiales, etc., y que puedan acudir por sus propios medios al lugar señalado por la producción del PROGRAMA.


Finalidad:


La participación en la realización, interpretación o ejecución de las coreografías por parte de los participantes, serán grabadas y transmitidas en el PROGRAMA, con el objeto de cada grupo de participantes de cierta localidad o estado de los Estados Unidos Mexicanos, compita contra otra localidad o Estado, en busca de los regalos que en su momento determine TV Azteca.


Duración:


El proceso de producción y grabación del PROGRAMA estará vigente a partir del 25 de abril del 2013 y hasta la transmisión del último capítulo o emisión del PROGRAMA.


Legitimación para participar:


Podrán participar todas aquellas personas que acudan a los ensayos en el lugar indicado por la producción del PROGRAMA, ya sea mayores de edad o menores de edad, siempre y cuando estos últimos vayan acompañados de sus padres o tutores.


Para poder participar en la grabación del PROGRAMA, todos los participantes, así como los padres o tutores de participantes menores de edad, deberán de entregar copia de su identificación oficial así como registrar sus datos y firmar la aceptación de los términos y condiciones de su participación, en los formularios que le sean indicados por el personal de producción del PROGRAMA.


La participación es completamente voluntaria y queda bajo la responsabilidad de cada participante y/o los padres o tutores de los participantes menores de edad.


Los participantes aceptan la propuesta musical y coreográfica hecha por la producción del PROGRAMA.

Los participantes aceptan al coreógrafo asignado y deberán seguir sus instrucciones e indicaciones de manera fiel y exacta.

Los participantes deberán aceptar la coreografía diseñada por el coreógrafo y defenderla en todo momento.


Los participantes, deberán asistir a los ensayos, seguir el cronograma y ayudarse mutuamente en el trabajo artístico.

La producción estará a cargo de decidir la apariencia y/o vestuario de los participantes. Ningún participante puede decidir por cuenta propia cambios de vestuario, peinado o maquillaje.


Mecánica de ensayos y grabaciones:


La mecánica de ensayos y grabaciones para el PROGRAMA, horarios y sedes,  serán dados a conocer en cada localidad por parte de la producción del PROGRAMA.


Se recomienda ir con ropa adecuada para el ensayo así como tomar las precauciones necesarias para protegerse del clima (sol, lluvia, frío, etc.) y con disposición para  a aprender la coreografía.


Liberación de responsabilidad


Al participar en la grabación del PROGRAMA o de los ensayos de éste, el participante acepta en su totalidad los términos y condiciones descritos en la presente convocatoria, por lo que desde ese momento libera a TV Azteca de toda responsabilidad relacionada con su participación, interpretación o ejecución de las coreografías que TV Azteca o el personal de la producción del PROGRAMA le indiquen, señalando de  manera enunciativa más no limitativa, las siguientes responsabilidades:


i.    Por cualesquier problema de salud de los participantes, incluso aquellos derivados posteriormente a su participación en el PROGRAMA o en los ensayos del mismo.

ii.    Por cualquier, lesión, enfermedad, accidente, leve, grave, o muy grave, incluyendo aquellos que pudieran provocar daños físicos permanentes o incluso la muerte, que pudiera sufrir el participante en virtud de su participación en el PROGRAMA en los ensayos del mismo.

iii.    Por los objetos de valor que se puedan perder o extraviar durante las grabaciones del PROGRAMA o de los ensayos.

iv.    Por las actividades cotidianas que los voluntarios dejen realizar para acudir a los ensayos y/o las grabaciones del PROGRAMA.

v.    Por cualquier reclamación relacionada con la falta de pago o remuneración económica, en el entendido de que la participación del participante se da de forma gratuita.


Remuneración.


El participante reconoce que por su participación en el PROGRAMA y en los ensayos del mismo, por el otorgamiento de la licencia no exclusiva de su imagen (término que se define más adelante), así como por cualquier pago o regalía que pudiera corresponderle por su participación en el PROGRAMA o en los ensayos, y la cesión de cualesquier derecho de propiedad intelectual que se genere a su favor como consecuencia de su participación en el PROGRAMA, recibirá como remuneración, la transmisión de su participación en el PROGRAMA a través del medio de la televisión.


El participante reconoce y acepta que la remuneración pactada es justa, suficiente y bastante, y que cubre todos y cada uno de los conceptos enunciados en el párrafo que antecede, así como cualquier regalía que le corresponda o pudiera corresponderle, por tanto, en este acto, el participante otorga el finiquito más amplio de obligaciones que en derecho proceda y no se reserva derecho o acción alguna que ejercer en contra de TV AZTECA, sus filiales, subsidiarias, socios, accionistas y empleados, con motivo de lo dispuesto en la presente convocatoria, renunciando desde este momento a cualquier pago que por cualquier concepto pudiera corresponderle, en forma enunciativa más no limitativa, por el uso, explotación, interpretación, ejecución, comunicación pública, transmisión pública, retransmisión, etc., que se haga de su interpretación e imagen, por cualquier forma o medio conocido o por conocerse.


Derechos de imagen:


Los participantes otorgan una licencia no exclusiva de uso de su imagen entendida esta: (i) nombre real y artístico de el participante, (ii) datos biográficos de el participante, (iii) características físicas, incluyendo voz y características psicológicas, formas de expresión, así como aquellas que puedan ser expresadas en forma de caricatura de el participante, (iv) fotografías o retratos de el participante y (v) cualquier elemento que sea capaz de identificar al participante y que sea susceptible de fijarse en cualesquiera de los soportes materiales existentes o que se desarrollen en el futuro a favor de TV AZTECA para reproducir, utilizar, usar, explotar y difundir su imagen, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con EL PROGRAMA, todo ello en cualquier medio ,incluyendo con carácter enunciativo, mas no limitativo, la explotación a través de televisión abierta, televisión de paga, Internet, dispositivos móviles, entre otros.


Reconocimiento de derechos.


EL COLABORADOR reconoce que LA EMPRESA será titular de los siguientes derechos respecto de la participación, interpretación o ejecución del participante dentro del PROGRAMA:


a) El participante reconoce de manera onerosa a favor y en beneficio de TV AZTECA, todos y cada uno de los derechos morales y patrimoniales que preveen los artículos 27 y 83 de la Ley Federal del Derecho de Autor y le correspondan o llegaren a corresponderle con motivo de su participación en el PROGRAMA o ensayos del mismo, sin limitación alguna de hecho ni de derecho.


b) Las actividades que lleve a cabo el participante dentro del PROGRAMA, podrán ser transmitidas y retransmitidas, total o parcialmente, sin limitación y a perpetuidad, sea por TV AZTECA o por los terceros que ésta designe, ya sea en vivo o grabadas en cualquier soporte material conocido o por conocerse (en lo sucesivo, los “SOPORTES MATERIALES”) y a través de cualesquier medio o sistema de telecomunicación o radiodifusión, conocido o por conocerse (en lo sucesivo, los “MEDIOS”).


c) De conformidad con las disposiciones legales vigentes aplicables en materia de Derechos de Autor, TV AZTECA será la única y exclusiva titular de todos los derechos morales y patrimoniales que deriven o se relacionen directa o indirectamente con EL PROGRAMA en que hubiere participado el participante, incluyendo sin limitar, los ensayos del PROGRAMA, contando TV AZTECA, como consecuencia de lo anterior, de manera enunciativa más no limitativa, con los siguientes derechos sobre EL PROGRAMA:


1. Usar, explotar, reproducir, difundir, publicar, exhibir, promocionar, anunciar, distribuir, transmitir, comunicar, vender, y disponer en cualquier forma de EL PROGRAMA y los SOPORTES MATERIALES que lo contengan en forma total o parcial por cualesquiera de los MEDIOS;


2. Autorizar o prohibir, según sea el caso, a terceros la explotación de EL PROGRAMA por cualquier forma;


3. Ejercer las facultades relativas a la divulgación, integridad y colección del PROGRAMA; y


4. Fijar EL PROGRAMA en cualquiera de los SOPORTES MATERIALES.

 

d) El participante autoriza a TV AZTECA a realizar los cortes, supresiones o cualquier otra modificación a cualquiera de las actividades y/o interpretaciones del participante cuando así resulte conveniente para la exhibición, explotación y promoción del PROGRAMA, sin que dichos actos se consideren como una deformación, mutilación u otro atentado a su participación.


El participante autoriza a TV AZTECA a utilizar conjunta o separadamente y de acuerdo con los intereses de TV AZTECA, cualesquiera de las imágenes (incluyendo fotografías) que resulten o deriven o se relacionen con su participación en EL PROGRAMA y en sus promocionales, así como para que sean fijadas en cualesquiera de los SOPORTES MATERIALES para los fines que TV AZTECA considere pertinentes.


Regalos:


El grupo de participantes que resulte ganador de la competencia en el PROGRAMA, será acreedor a los regalos que en su momento determine TV AZTECA, y se sujetarán a lo siguiente:


1.    .Los resultados de la votación no podrán ser apelados, por lo que las ciudades y los participantes deberán aceptar los resultados, cualquiera que estos fueran.


2.    La entrega de los regalos para los ganadores, se comunicará a los ganadores, indicándoles fecha, lugar y hora a donde deberán acudir para la entrega del mismo.


3.    Para cualquier información relativa a esta convocatoria, llamar al (55) 51662307

Página web: www.azteca.com/mexicobaila

Facebook: https://www.facebook.com/MexicoBailaTv

Twitter: @MexicoBaila_Tv

Únicamente durante la vigencia de la convocatoria.

Aviso de privacidad.


TV Azteca, S.A.B. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas, con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 14141. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar con motivo de la presente convocatoria, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que  puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

                                                        Ciudad de México a 23 de abril del 2013

 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA TRECE
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS

TM & © 2013 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR