Calendario de eventos en vivo de azteca.com

CERRAR
CERRAR

Estás navegando enNoticias Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Noticias Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Noticias Chihuahua

La policía de Australia señaló que el atropellamiento en Melbourne fue un acto deliberado

  • ADN40
  • 21 de diciembre de 2017, 09:36 hrs

FUENTE

australia

El atropellamiento colectivo a las afueras de la principal estación ferroviaria de esta ciudad australiana fue un "acto deliberado", aunque aún se desconoce el motivo, señaló la policía.


"Con base en lo que hemos visto creemos que se trata de un acto deliberado", dijo a la prensa el comandante de la policía del sureste estado de Victoria, Russell Barret, donde se encuentra Melbourne.


Agregó que se desconocen los motivos y que aún se encontraban en la etapa inicial de la investigación como para pronunciarse sobre si se trataba de un atentado.


En tanto, en el sur de esta ciudad se produjo la explosión de varios cilindros de gas en el Bayside Shoppin Centre, reportó Skynews y precisó que se ignora si existe alguna relación con el evento de la Flinders Street Railway Station.


El atropellamiento fue realizado por una camioneta tipo SUV con saldo de 15 heridos, 13 de ellos trasladados a un hospital.


Dos personas fueron arrestadas por la policía que tardó menos de tres minutos en llegar al lugar: el conductor del vehículo y otra de la cual no se ha informado su relación con el hecho.


La policía del estado australiano de Victoria precisó que el atropellamiento colectivo ocurrió a las 16:30 horas de este jueves 21 (5:30 GMT), además de que pidió la entrega de videos que puedan ayudar en su investigación.


Testigos citados por la Australian Broadcasting Corporation (ABC) afirmaron que el vehículo de color blanco transitaba a una velocidad alta y se fue sobre la multitud que estaba a las afueras de la estación.


Entre los lesionados se encuentra un menor de edad que sufrió heridas en la cabeza y fue llevado al Royal Childrens Hospital en situación grave.


El hecho ocurrió en las afueras de la Flinders Street Railway Station, donde concurren líneas de metro y de trenes. Es un sitio preferido por los habitantes de la sureste ciudad australiana para encontrarse.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS

Facebook

Twitter

SITIOS

AZTECA
AZTECA UNO
AZTECA SIETE
NOTICIAS
DEPORTES
ESPECTÁCULOS
LOS BUENO SOMOS MÁS
APAGÓN ANALÓGICO
AZTECA CEFAT
AZTECA LOCALES
AZTECA SEÑALES
POLÍTICAS
RELACIÓN CON INVERSIONISTAS
DEFENSOR DE AUDIENCIA TV AZTECA
CÓDIGO DE ÉTICA

TM & © 2018 Azteca Digital Todos los derechos reservados.

Blog de Ricardo Salinas Pliego Grupo Salinas Azteca América Fundación Azteca Barra de Opinión

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Conmutador Azteca: 1720 1313

Correo electrónico:

contacto@tvazteca.com.mx
CON TU CUENTA DE AZTECA

¿Aún no tienes cuenta?

¡Regístrate aquí! Iniciar Sesión
CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Usa tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Azteca

CERRAR
PROGRAMACIÓN

REVENGE
  • SINOPSIS
  • VISÍTANOS
  • SÍGUENOS
  • CALIFICA
SERIES
LUNES A JUEVES
10:30pm a 10:30pm
DRAMA | ROMANCE | 1 HORA
Programación para adultos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio. Nunc odio sapien, tristique pretium facilisis in, tincidunt id velit. Nam ipsum justo, venenatis rhoncus elementum aliquam, venenatis et mi. Phasellus congue ornare tortor, in auctor ligula ultricies vitae. Phasellus odio tellus, porttitor at gravida at, rhoncus eu risus. Vivamus ut sapien magna. Maecenas dignissim tortor elementum lorem imperdiet eget lacinia metus faucibus.
CALIFICA:
EN VIVO
TRANSMISIÓN
app store
PREFERENCIAS
SELECCIONA TUS CATEGORÍAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed feugiat arcu et lacus cursus feugiat hendrerit velit eleifend. Fusce massa tortor, accumsan quis pellentesque sed, tincidunt bibendum odio.
   eventos especiales
   programas de revista
   deportes
   novelas
   series & realities
   noticias
   películas
TOP 10
10º