¡Felicidades Ganadores! Gracias por participar.

Revisa las bases y gana con Scotch Brite

TV Azteca

BASES GENERALES PARA EL CONSUMIDOR PARTICIPANTE

Nombre de la Promoción: “TIEMPO DE CAMBIAR TU FIBRA POR UNA NUEVA SCOTCH BRITE”

La participación de los consumidores en esta promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones aquí establecidos, los mismos que además se pueden consultar en cualquier momento al ingresar a la siguiente dirección electrónica: www.tvazteca.com/ganaconscothbrite

1. Aceptación y condiciones de las bases:

La participación en la promoción “TIEMPO DE CAMBIAR TU FIBRA POR UNA NUEVA SCOTCH BRITE” implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante. Con relación a la presente promoción y los premios correspondientes, TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y 3M de México S.A de C.V, podrán requerir a los ganadores su autorización expresa y gratuita para utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y 3M de México S.A de C.V, dentro de la República Mexicana, en cuyo caso, dicha autorización se deberá realizar renunciando al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y 3M de México S.A de C.V .estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

Las participaciones en el concurso serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales del concurso o por los canales legítimamente autorizados.

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado del concurso. Lo anterior, sin prejuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

2. Legales de la promoción:

• Vigencia: El período de participación inicia de las 00:00 hrs. del 15 de enero del 2019 a las 23:59 hrs. del 15 febrero 2019 (Hora Zona Centro de la República Mexicana). Los participantes de los juegos y concursos deberán hacerlo de manera responsable y con el principal propósito de entretenimiento, diversión y esparcimiento.

3. Cobertura geográfica:

Nacional. Es decir territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

4. Nombre y Domicilio del Proveedor que realiza Responsable de la Promoción:

TV Azteca S.A.B. de C.V. y Televisión Azteca S.A. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14141.Tel.: (55) 1720 1313. En su carácter de comisionista mercantil de 3M de México S.A de C.V

5. Requisitos para participar:

• Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, licencia de conducir vigente y/o cédula profesional) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.

• Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.

• Proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización.

6. Medio de registro y consulta de las bases de la promoción:

Las 24 horas de lunes a domingo vía wahtsapp, al teléfono gratuito 5611097658.

7. Regalos

• Regalos de dinero en efectivo:

Serán 3 regalos de $5,000 (cinco mil pesos, M.N., 00/100), serán entregados al finalizar la promoción

8. Garantías de los premios e incentivos.

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca S.A. de C.V., en su carácter de comisionista mercantil de 3M de México S.A de C.V se compromete a realizar la entrega de los premios establecidos en las presentes bases.

Asimismo, cada participante ganador de algún premio o regalo se compromete a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamación al respecto, a TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o 3M de México S.A de C.V., de cualquier reclamación relacionada con la aplicación de los regalos o el premio, mismas que no serán responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después de la obtención y/o goce de su premio o regalo.

9. Mecánica de participación

Para concursar por los regalos los participantes tendrán que enviar vía whatsapp una fotografía haciendo el cambio de su fibra vieja por una nueva de la marca SCOTCH BRITE.

10. Selección de Ganadores y canje de regalos.

Regalos de $5,000.00 (Cinco Mil Pesos., M.N., 00/100).

El día 19 de febrero del 2019, todos los ganadores de regalos de dinero en efectivo, seleccionados por un jurado especialista de la marca Scotch Brite, las 3 fotos más originales ganan $ 5000 pesos C/U. serán contactados vía telefónica, al teléfono del cual se hizo el envió de la fotografía.

11. Atención a clientes

En caso de duda respecto al contenido de las presentes bases, al desarrollo del concurso, o de requerir mayor información, los interesados pueden marcar al teléfono 01800 199 0010 o dirigirse a Periférico Sur #4121, Col. Fuentes del Pedregal, Tlalpan, México D.F. C.P. 14140,

12. Testimoniales

Al participar en la promoción, los ganadores autorizan expresamente a 3M de México S.A de C.V. para utilizar su nombre, imagen y/o voz, para la elaboración de testimoniales, como material fotográfico, grabaciones de audio y video, para ser publicados o difundidos a través de cualquier medio de comunicación que se estime conveniente, ya sea en la República Mexicana y/o el extranjero.

Asimismo, los ganadores se comprometen a firmar cualquier documento 3M de México S.A de C.V. requiera o estime pertinente, para hacer uso de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse, durante o fuera de la vigencia de la promoción.

Los testimoniales a que se refieren los párrafos anteriores, serán propiedad de 3M de México S.A de C.V. y ésta podrá difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a los ganadores por su aparición en cualquier medio de comunicación.

13. Restricciones

El registró y selección de participantes en este concurso es sólo para personas mayores de 18 años.

• Sólo pueden participar quienes tengan su residencia efectiva y sean habitantes de los Estados Unidos Mexicanos.

• No pueden participar ni ser acreedores a los premios los empleados ni ex-empleados de 3M de México S.A de C.V., ASOCIADAS, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS y/o TV Azteca S.A.B. de C.V. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado que estén relacionados con alguna persona que trabaje para 3M de México S.A de C.V., ASOCIADAS, SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS y/o TV Azteca S.A.B. de C.V. así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

• El consumidor podrá registrar tantos Tickets de compra de producto Scotch Brite participantes como desee durante la vigencia de participación, siempre y cuando correspondan a compras diferentes y cumplan con los requisitos de las presentes bases, respecto a los registros de la tiendita de la esquina solo serán permitidos 10 registros por participante durante la vigencia de la promoción

• En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio o regalo por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

• El premio y/o regalos NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido que los participantes no pueden ganar el mismo premio o regalo en la presente promoción, dos o más veces.

• Los datos personales obtenidos de los ganadores estarán sometidos a las garantías de confidencialidad de TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca S.A. de C.V., 3M de México S.A de C.V

• Tv Azteca S.A. de C.V. es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a estas bases y condiciones.

14. Definiciones

Para los efectos de estas Bases se entenderá por:

• Fecha Límite de Participación.- Es el último día que tienen los participantes para registrar sus datos y productos Alpura participantes y quedar registrados en la Base de datos del concurso.

• Vigencia De Participación.- Es el periodo que tiene el público en general para participar en la presente promoción, este inicia de las 00:00 hrs15 de enero del 2019 a las 23:59 hrs. del 15 febrero 2019. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).

• Sitio WEB.- Es un espacio virtual en Internet donde se operará la promoción, este será www.tvazteca.com/ganaconscothbrite

Los conceptos definidos anteriormente, podrán ser utilizados en singular o plural de manera indistinta, manteniendo en cualquiera de los casos el mismo significado.

15. Relevo de responsabilidad

Los participantes al momento de su participación en la presente promoción acuerdan, relevar de responsabilidad a TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o 3M de México S.A de C.V., y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, partes relacionadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, este concurso y/o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas. Los auspiciadores no se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos con las garantías usuales del proveedor.

CONDICIONES ADICIONALES:

1. El Participante ganador del Concurso deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en estas reglas oficiales y conforme a las instrucciones que sean dadas por los Organizadores oportunamente.

2. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, intercambiado, ni reclamado por terceros.

3. Los Organizadores son responsables sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en estas reglas oficiales, y a su discreción podrá otorgar otros premios menores o complementarios. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario. Ni las respectivas subsidiarias, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales de los organizadores, ni ninguna otra entidad relacionada con ellos, serán responsables por la entrega del premio del Concurso y por su funcionamiento.

4. Los Organizadores se reservan el derecho de cambiar las fechas y de incluir otras restricciones o reglas al Concurso, cuando lo juzgue conveniente para el mejor desarrollo del mismo. Los organizadores se reservan el derecho de dar por terminado o modificar el Concurso en caso de que se presentaran fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los organizadores que pudiera comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción de los organizadores. Al modificar el Concurso, los organizadores notificarán a los consumidores dando publicidad a las nuevas condiciones en el sitio de Internet www.ganaconscotchbrite.com.mx

5. Ni los organizadores ni cada una de sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en el Concurso o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en este Concurso.

6. Los organizadores no se harán responsables por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware” o “software”, o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte de los organizadores. Sin embargo, la recepción de la participación por parte de los organizadores no es garantía de que los participantes sean los ganadores del Concurso.

7. No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso de los sitios de Internet que contengan información relacionada con el Concurso, y las que se realizaren de mala fe o en contravención a la moral o las buenas costumbres. Los organizadores se reservan el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas reglas oficiales o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.

8. Al participar en el Concurso, excepto en aquellos casos donde se encuentre prohibido por la legislación aplicable, cada participante por este medio confiere a los organizadores, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por los Organizadores, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente sus participaciones (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos relacionados con el Concurso, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación de los organizadores, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.

9. Al participar en el Concurso, cada participante acuerda firmar cualquier documentación adicional que le sea requerida por los organizadores y que resulte consistente con estas reglas oficiales.

10. Cada participante deberá indemnizar y liberar de responsabilidad a TV Azteca S.A.B. de C.V, Televisión Azteca S.A. de C.V. y/o 3M de México S.A de C.V., y sus respectivas subsidiarias, filiales, empleados, agencias y sucursales, así como a todos los patrocinadores del Concurso, si existiere alguno, y demás personas relacionadas con el desarrollo y ejecución de estos contenidos (conjuntamente denominadas las “Partes Sujetas a Indemnización”) como consecuencia de todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, demandas, pretensiones, procedimientos, gastos y/u obligaciones que resulten, deriven, estén relacionadas con, o que supuestamente resulten, deriven o estén relacionadas con: (i) la participación, intento de participación, o incapacidad del Participante para tomar parte en el Concurso; (ii) el incumplimiento por parte del Participante de una o varias de estas Reglas Oficiales, o de las leyes, disposiciones y normas aplicables; (iii) el uso no autorizado por parte del participante del nombre, apariencia, voz, trabajo, marca, marca comercial o logo de cualquier persona o entidad, según resulte aplicable; (iv) el incumplimiento o el supuesto incumplimiento de cualquier garantía, aseveración (incluyendo pero sin que constituya limitación, a cualquier aseveración relacionada con la elegibilidad) o estipulación hecha por el participante con relación al Concurso; (v) la aceptación y/o el uso de cualquier premio, si lo hubiere; (vi) cualquier derecho o beneficio concedido a los organizadores por el Participante con relación al Concurso; y/o (vii) la negligencia, dolo, y violación incurrida por el participante con respecto a cualesquiera leyes, disposiciones y normativa que resulten aplicables o a estas reglas oficiales, o la violación por parte del Participante de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad u otros derechos de terceras personas.

11. Los participantes liberan a las Partes Sujetas a Indemnización de toda responsabilidad relacionada o que se derive de este Concurso y del otorgamiento y uso, uso indebido o posesión de cualesquiera premios, incluyendo responsabilidad por daños personales, salvo en aquellos casos en que esté prohibido o limitado por la ley.

12. La información personal provista por cada participante será propiedad de dicho participante. Los organizadores utilizarán dicha información para comunicarse con los ganadores del Concurso y para publicar los nombres de los ganadores en los sitios de Internet de los organizadores.

Los datos personales de los Participantes serán tratados conforme a las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y resto de normativa aplicable.

1. Avisos de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD DE TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA, S.A. DE C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo TV Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, Código Postal 14140. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD 3M MÉXICO

3M México S.A. de C.V. (“3M”) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 190, Col. Santa Fe, C.P. 01210, México, D.F., es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos personales que a continuación nos proporcione, serán utilizados para fines comerciales, publicitarios, informativos, ventas, calidad y envió de toda la información relativa a Productos 3M. Para tales finalidades requerimos los siguientes datos: nombre completo, genero, teléfono celular y de casa, ciudad y estado de residencia, correo electrónico.

Hacemos de su conocimiento que usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado a través de los procedimientos que 3M ha implementado. Para conocer dichos procedimientos, así como los requisitos y plazos, favor de ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico: mx-dataprivacy@mmm.com o al 52 70 04 00 ext. 1129. Asimismo, para conocer nuestra política de privacidad de datos puede consultar nuestro sitio web http://www.3m.com.mx/3M/es_MX/inicio/politica-privacidad/.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×