Conoce los datos más curiosos de ‘Ralph el Demoledor’

Azteca 7 trae para ti esta divertida película

TV Azteca
Películas
Se espera que Mario Bros aparezca en “Ralph el Demoledor 2"
Se espera que Mario Bros aparezca en “Ralph el Demoledor 2"
oscarmejorpeliculaanimada

Durante mucho tiempo Ralph ha sido el villano de su popular videojuego, sin embargo sin imaginarlo él se embarca en una aventura cargada de acción y se dispone a demostrarle a todos que es un verdadero héroe con un gran corazón. Mientras él explora nuevos mundos emocionantes, se une a extraños nuevos amigos que hacen su vida mucho más emocionante y feliz.

Por eso y porque pensamos en ti Azteca 7 trae para ti Ralph el Demoledor', una increíble historia que atrapó a grandes y chicos...

Y para que la disfrutes al máximo de esta historia te dejamos algunos datos que quizás desconocías, y que te harán amar mucho más a esta cinta:

1. La incursión del bantender Tapper (1983) causó controversia en la vida real. El juego estaba planeado para ser colocado en bares y por eso lanzaba jarras de cerveza. Sin embargo, finalmente también llegó a salones de juego para niños. Los padres protestaron por este contenido y el creador actualizó el personaje, que lanzó refrescos desde entonces (lo llamó Root Beer Tapper). La versión de ‘Ralph el Demoledor’ combina ambos personajes.

2. La Estación Central muestra que la población es de 224x256, resolución normal de un juego de 8 bits.

3. La máxima puntuación de Repara Félix Junior es 120501. 12/05/01 es la fecha de nacimiento de Walt Disney.

4. Varios personajes de videojuegos famosos aparecen en esta película como: M. Bison, Zangief, Ken, Ryu, Chun Li and Cammy de la serie de Street Fighter (1987); Q*bert (1982) y sus enemigos; Pac-Man (1982) y el fantasma naranja Clyde; Bowser de la serie de Super Mario Bros. (1985); Sonic the Hedgehog (1991) y Dr. Robotnik.

5. Muchas personas vieron el material inicial de este largometraje y lo confundieron con un filme de Pixar, mientras que la cinta de Pixar de ese año -‘Valiente’ (2012)- fue tomada por muchos como una película de Disney.

6. Félix es un carpintero en referencia al juego original de Donkey Kong (1981), en el que Mario era carpintero. El personaje de Nintendo cambió más tarde de profesión, convirtiéndose en plomero.

7. Cuando Ralph busca una medalla en la sección de objetos perdidos, emite un símbolo de exclamación y un sonido del videojuego Metal Gear Solid (1998). Ambos efectos aparecen en el juego cuando el enemigo te daña.

¿Ya sabías todo esto?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×