Todo lo que tienes que saber sobre El planeta de los simios 2: Confrontación

El estreno de la cinta El planeta de los simios fue un hecho que fascinó a todos los amantes del séptimo arte

Azteca
Películas
el planeta de los simios

Sin duda, el estreno de la cinta El Planeta de los Simios fue un hecho que fascinó a todos los amantes del séptimo arte en el 2011.

el planeta de los simios
el planeta de los simios

Por lo que tres años después llegó El Planeta de los Simios 2: Confrontación, la cual siguió los pasos de su predecesora y superó las expectativas de muchos.


El Planeta de los Simios 2: Confrontación
, cuenta la historia del inolvidable César, quien con el paso del tiempo logra convertirse en el líder de la población de los simios; que habita en un bosque de California… Pero te has preguntado ¿Cómo fue grabar el rodaje de esta gran historia?


Pues deja de pensarlo, porque en esta ocasión te traemos los mejores datos curiosos de El Planeta de los Simios 2: Confrontación… así que pon atención y checa lo siguiente:

#Sobre César


El hombre detrás de César es nada más y nada menos que Andy Serkis, actor reconocido por su gran habilidad para actuar usando la famosa técnica motion capture, en la cual se graban movimientos y gestos de una persona para poder darle el efecto indicado con herramientas digitales. ¿Te lo imaginabas?

#Sobre el elenco


Por increíble que parezca, a excepción de Andy Serkis el elenco de El planeta de los simios fue totalmente diferente al de esta secuela. Recordemos que en la primera parte pudimos ver la actuación de James Franco en la pantalla grande; sin embargo en esta disfrutamos de la participación de Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y Kirk Acevedo como actores.

#Sobre la Trama


Entre la primera y segunda parte pasaron diez años, todo con la finalidad de poder llenar el hueco de esta época; por ello se realizaron tres cortometrajes que mostraron a personajes desconocidos cuando se desató el virus que acabó con casi todos los habitantes del mundo. ¿Qué tal?

#Sobre Andy Serkis


Además de actuar en esta gran historia, Andy también dio vida a Gollum en El Señor de los anillos, eso sin contar sus estupendas actuaciones en El Hobbit y King Kong. Sin embargo, por extraño que pueda parecer sus actuaciones mediante esta novedosa técnica han generado cierta polémica, pues se ha puesto en duda si estos papeles podrían compararse con las actuaciones tradicionales; incluso han cuestionado si el actor verdaderamente podría ganar un Oscar por su trabajo. ¿Qué opinas?


#Sobre el Soundtrack


La banda de sonido de esta cinta, fue realizada por Michael Giacchino conocido por su estupendo trabajo en la cinta animada Up. Esta pieza musical fue inspirada para presenciar la épica batalla entre simios y humanos.

Ahora sabes todo lo necesario para poder disfrutar de “El Planeta de los Simios 2: Confrontación” este 14 de mayo en punto de las 9:15 pm por Azteca 7.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×