Películas para este jueves 8

¡No te lo pierdas!

TV Azteca
Películas
agenda 8
agenda 8
agenda 8

Este jueves 8 de junio podrás disfrutar de dos películas en tu canal favorito ¡Y es que traemos para tí, ‘La mascota del Presidente', ‘Buddies: cazadores de tesoros’ y ‘Rescate en la Antártida'.

La mascota del presidente (11:30 am)

Un huérfano se hace amigo de un perro que resulta ser el perro del presidente de los Estados Unidos. El chico decide escaparse de la casa de acogida para devolver el canino a la Casa Blanca — ¡porque es lo correcto!

Buddies: cazadores de tesoros (1:30 pm)

Buddies cazadores de tesoros es una película dedicada al público infantil basada en aventuras de unos cachorros en el Medio Oriente. Buddies cazadores de tesoros cuenta las aventuras de un grupo de cachorros que realizan una aventura por los rincones de las ruinas del antiguo Egipto. Los cachorritos buscan un antiguo tesoro escondido en un antiguo edificio construido en el antiguo imperio egipcio, pero para lograr su cometido deberán recibir la ayuda de varios amigos animales entre los que se encuentra un perro arqueólogo conocedor de la leyenda del tesoro; un camello bebe que les enseñará el camino por el desierto y un mono juguetón que les ayudará a encontrar las trampas escondidas en el camino.

Rescate en la Antártida (3:30 pm)

Esta película está inspirada en una historia de la vida real sobre una expedición japonesa de 1957; se centra en un grupo de científicos que se salva de un terrible accidente gracias a la ayuda de los seis perros de la raza Husky siberiano y dos de la raza Malamute de Alaska que lo transportaban en su expedición investigadora. Debido a una emergencia médica tienen que salir de ahí en helicóptero abandonando a los perros a su suerte, pero hay alguien que jamás dejó de insistir por volver por ellos ¿Los encontrará con vida?

Miniatura 8
Miniatura 8

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter

Facebook

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×