Carlos Rivera interpretará la canción de la NUEVA película de Disney·Pixar

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpretarála versión del tema “Recuérdame” para los créditos finales de COCO

TV Azteca
Películas
COCO

Carlos Rivera, uno de los cantantes mexicanos más queridos, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de COCO, la nueva película de Disney•Pixar que estrenará en México el próximo 27 de octubre. La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme y formará parte de la banda de sonido.

Recuérdame” fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar por Frozen. En COCO, “Recuérdame”es el tema célebre del querido personaje Ernesto de la Cruz.

Carlos Rivera

Carlos cumple un sueño más al cantar el tema de una película: “Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable. Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó el cantante muy emocionado.

Así que ya sabes no te puedes perder “COCO”, la nueva película de Disney-Pixar, que llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que el resto del mundo.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×