No te pierdas la Gran Final

Fuente: Alejandro Osorno Cisneros, 31 de mayo de 2010, 17:27 hrs.

No te pierdas la Gran Final

México DF, 31 de mayo (Alejandro Osorno/AZTECA INTERNET).- No te pierdas el próximo domingo la Gran Final de Segunda Oportunidad. Recuerda que sólo quedan 5 equipos y tú decidirás quién saldrá expulsado antes de iniciar la competencia.

 

Los equipos que estarán el domingo son el Gris, de los alumnos más indisciplinados, ¿a caso merecen estar en la gran final si rompieron las reglas de la competencia al ausentarse más tiempo del debido de la casa de Emilio El Indio Fernández?

 

Otro de los equipos que aún está con vida es el Verde Militar, el Equipo del Pueblo que, aunque ha estado en medio de polémica por las actitudes e incoherencia de Lingo Lingo, la expulsión de Alba que al parecer era la mejor del equipo, Edgar que no quería estar con ellos y Mike que consideró que el expulsado debió haber sido Lingo, se encuentra en la final. ¿Tú crees que ganen con toda esta polémica encima?

 

El equipo Lila también está rodeado de polémica gracias a la ex pareja Franckie y Diana Galindo de La Academia USA, ¿crees que alguien que se incorporó a media competencia merezca permanecer en la fina, y más aún, ganar Segunda Oportunidad? Pero cuentan dos de las mejores voces de la competencia: Roy y Dulce López.

 

El equipo con la única capitana, el Azul Turquesa también ha vivido bajo mucha presión tanto por las decisiones de Laura como por la incorporación de su novio, César. También quien fue protagonista de muchas peleas en el equipo Negro, Adrián se encuentra en este equipo y el recién integrado y novio de la más gran cantante de México Yuridia, Matías. Sin duda uno de los favoritos para permanecer en la final y ganarla.

 

Por último, el equipo que llega como el más fuerte, el equipo Amarillo de Agustín, Sebastián, Óscar y el recién incorporado Menny a cambio de Matías. ¿A caso este equipo será el ganador de Segunda Oportunidad? ¿De verdad es el equipo más fuerte?

 

Déjanos conocer tu opinión y vota mañana por el equipo que creas debe salir antes de iniciar la Gran Final en la encuesta que verás en la página oficial de Segunda Oportunidad.

 

Por eso, te pierdas la Gran Final el próximo domingo a las 19:00 hrs. en la transmisión en vivo por Internet.

 

 

No te pierdas los pormenores a lo largo de la semana Rumbo a la Gran Final en Venga la Alegría y Ventaneando.

 

Síguenos en Twitter @tvaztecaoficial

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de Segunda Oportunidad

Prepárate para el Casting On-line

Prepárate para el Casting On-line

Amarillo, ganador de Segunda Oportunidad

Amarillo, ganador de Segunda Oportunidad

Tercer lugar para equipo Gris

Tercer lugar para equipo Gris

Verde Militar, segundo expulsado de la Gran Final

Verde Militar, segundo expulsado de la Gran Final

Equipo Lila es el primer expulsado de la Gran Final

Equipo Lila es el primer expulsado de la Gran Final

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

549,553

Fans

Twitter

84,210

Fans

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919
Correo electrónico: contacto@tvazteca.com