TV Azteca presenta: ''La hija pródiga’’

La Hija Pródiga es un drama de misterio con toques de suspenso que narra la historia de la familia Montejo

Azteca
Series A7
La hija pródiga

¡Estamos tirando la casa por la ventana! TV Azteca siempre se ha caracterizado por hacer productos de calidad, donde la prioridad es nuestra audiencia. La Hija Pródiga no será la excepción. Esta mañana se dio el claquetazo oficial de esta nueva súper producción cuya principal característica es un elenco compuesto por primeros actores y actrices con años de experiencia y trayectoria que acompañarán a un elenco juvenil que llenará la pantalla de frescura.

La Hija Pródiga es un drama de misterio con toques de suspenso que narra la historia de la familia Montejo. Una noche, la pequeña Alicia desaparecerá, dejando a Rogelio e Isabel, sus padres, sumidos en un profundo duelo y rodeados siempre por la incertidumbre de lo que pudo haber pasado con ella. Así, con miles de preguntas sin respuesta, pasarán 20 años, hasta que el día que se celebra la fiesta de compromiso de Pamela, Alicia reaparecerá con un serio problema de amnesia que le impedirá saber qué es lo que pasó en esos 20 años.

¿Quién le hizo esto a la familia Montejo? ¿Qué pasó con Alicia durante sus 20 años de ausencia? ¿Es realmente quien dice ser? ¿El culpable se encuentra dentro de su familia? Esta y otras preguntas surgirán mientras la historia se desarrolla en medio de intrigas, envidias, presuntos culpables, mentiras y por supuesto, amor.


No te despegues de la pantalla de Azteca y descubre todo sobre esta nueva teleserie.

Próximamente disfrutarás de La Hija Pródiga por Azteca Trece.


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×