El Tour Vive sin Drogas llegó a la Escuela Bancaria y Comercial

La Gira Vive sin Drogas llegó a la Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Juan Carlos Benasco
Vive sin Drogas
Saludos

Con más de 18 años de compromiso social, 497 presentaciones a lo largo del territorio nacional y más allá de las fronteras, impactando directamente a más de 572 mil personas, la campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones de habla hispana.


Selfie

En esta ocasión llegó a la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tlalnepantla (EBC) donde alumnos de esta universidad recibieron un mensaje de prevención contra las adicciones, conductas violentas, el uso correcto de las redes sociales, así como el fomento al deporte y a una vida sana.

A través del Tour Vive sin Drogas,los alumnos de la EBC recibieron información fundamental
y enfrentar el futuro, comprendieron que la prevención es la mejor herramienta para no caer en el mundo de las adicciones y sobre todo, entendieron la importancia de aprender a decir ¡NO! y llevar a cabo decisiones correctas.

El Tour Vive sin Drogas comenzó con el testimonio crudo pero real de Marco,un joven que se encuentra en rehabilitación por el consumo de drogas. Marco compartió su experiencia y su historia de vida, relató los terribles momentos que pasó por el abuso de estas sustancias mismas que lo llevaron al borde de la muerte

Por otrolado el Dr. Mario Citalán especialista del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC) platicó sobre las consecuencias de consumir diferentes tipos de drogas, explicó los irreversibles daños que pueden llegar a presentarse en el organismo por el uso indiscriminado de estas substancias.

Saludos

Vivir sin violencia fue el mensaje de Mónica Czaplweski, capacitadora de Fundación en Movimiento, quien explicó la importancia de combatir los actos de bullying y sobre todo, denunciar cualquier situación de acoso escolar.


Manejar adecuadamente nuestra imagen en la web, así como entender que el abuso de las redes sociales puede convertirse en una adicción fue la plática de Isabel Medina, especialista en éste tema, quién destacó la necesidad de utilizar las aplicaciones de la red, de forma moderada.

El Tour Vive sin Drogas continúo con la participación de Gio, talento de “Kskarita”de Azteca deportes, quién relató como a través del deporte y el estudio puedes lograr cumplir todos tus sueños. Gio, realizó una demostración de todo lo que ha aprendido en el futbol Freestyle y que lo ha llevado a múltiples campeonatos mundiales.

El Tour Vive sin Drogas quedó sellado a travésde una selfie donde alumnos y profesores de la EBC reafirman el compromiso por llevar una vida sana, libre de adicciones.

Gracias a ti Escuela Bancaria y Comercial ¡Vive!


Información:

Campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca

www.vivesindrogas.com

Fb: Vive oficial

Twitter: Vive_Oficial

Instagram: Vive_Oficial

17 20 1313 ext. 34826


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×