Santa Cruz del Monte, Teoloyucan Edo. de México

La gira Vive Sin Drogas visitó por segunda ocasión Teoloyucan Edo. de México ahora en la Comunidad Santa Cruz del Monte.

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
Selfie

El Municipio de Teoloyucan en el Estado de México y la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca cerraron este 2017 un compromiso para llevar un mensaje de prevención a todos los jóvenes Teoloyuquenses.

Este mensaje trata de generar consciencia y fomentar una cultura de vidade sana y libre de adicciones.

Bajo este contexto se realizó el Tour Vive sin Drogas en la comunidad de Santa Cruz del Monte, ubicada en la zona alta de Teoloyucan, en donde 800 jóvenes recibieron herramientas e información para poder enfrentar el futuro y alejarse del mundo de las drogas.

Selfie

El Dr. Mario Citalán de la Comisión Nacional contra las Adicciones(CONADIC) platicó con el auditorio sobre las consecuencias físicas, psicológicas y sociales que genera el consumo de substancias, ofreciendo a los jóvenes herramientas para aprender a decir ¡NO! al tiempo que Stephany, una joven que cayó en el mundo de las drogas, estremeció al público con su historia de vida.

La familia Azteca estuvo presente para compartir las experiencias de María Fernanda Quiroz (Ferka) y Joe, Actriz y conductor de TV Azteca respectivamente, quienes nos mostraron como es posible alcanzar tus sueños y metas, sabiendo tomar buenas decisiones.

joe

Por su parte el grupo de Azteca Deportes Kskarita mostró como el deporte es una gran herramienta para alejarse de las drogas, insistiendo que trabajando duro y esforzándose, podemos llegar a donde nos lo propongamos.

Pdte. Municipal Víctor Rojas felicitando a los integrantes de Kskrita

Vive sin Drogas llegó hasta Santa Cruz del Monte gracias al apoyo de Omnibus de México, una empresa socialmente responsable que se une a la Campaña para llevar este mensaje de prevención a todos los rincones de Habla Hispana.

Por su puesto agradecer el compromiso de las autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, Mtro. Víctor Hugo Rojas Guzmán quien está comprometido a que todos los jóvenes del municipio reciban el mensaje de prevención de Vive Sin Drogas.

De esta forma Vive Sin Drogas reafirma el compromiso social de TV Azteca, sumando ya 505 eventos realizados a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, impactando a más de 580,000 personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.



Si necesitas ayuda marca al Centro de Atención CECIADIC
01 800 911 2000

Centro de Orientación Psicológica en Adicciones
52 03 20 08 etx. 114
Información:

Campaña Vive sin Drogas TV Azteca

Tel. 17 20 1313 ext. 34826

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×