Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)

Más de 3,500 alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, recibieron el mensaje de la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca.

Vive
Vive sin Drogas
Nuestra tradicional Selfie

La prevención es sin duda, una de las herramientas más poderosas para combatir las adicciones. Estar bien informado, conocer las consecuencias que generan las drogas y aprender a decir a NO! son elementos fundamentales para mantener una vida sana.

Bajo este contexto, la Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) unieron esfuerzos parallevar a los jóvenes de sus diferentes campus, el mensaje de prevención que desde 1998, VSD ha sembrado entre la población de habla hispana.

Más de 3500 Alumnos de los planteles Ciudad de México, Santa Fe y Estado de México fueron partícipes del Tour Vive sin Drogas, un evento lleno de dinamismo e información sobre las consecuencias que generan las adicciones.

Publico

Antonio Rosique de Azteca Deportes y Esteban Macías de Azteca Espectáculos, fueron los encargados de compartir con los alumnos del ITESM, sus experiencias, historias y motivaciones para lograr cumplir los objetivos. Mostraron la cruda pero real situación a la que te enfrentas, si tomas una mala decisión!

Antonio Rosique

Nuestro invitado especial, Esteban Macías


El Dr. Adrián Salama, especialista en adicciones, explicó las consecuencias a nivel físico, social y familiar que acarrean las adicciones ,haciendo énfasis en que las drogas no respetan sexo, edad ni posición social.

Salam

Por su parte representantes del grupo Kskarita comentaron que a través del estudio y el deporte, es posible llegar a cosechar grandes triunfos.

Kskrita

Las autoridades de Salud y bienestar así como de éxito estudiantil de los diferentes campus, mostraron su interés por llevar a los alumnos estas herramientas que sin duda, pueden cambiar sus vidas. Mientras que los jóvenes expresaron su interés y agrado por haber recibido la visita de la Campaña VSD.

Nuestra tradicional Selfie

Es así como TV Azteca refrenda su compromiso social a través de laCampaña Vive sin Drogas, un mensaje de prevención que sigue recorriendo todos os rincones de habla hispana y que suma ya 512 eventos, impactando a más de586,000 personas de forma directa y millones más a través de la señal de TV Azteca.

Si requieres mayor información o necesitas ayuda consulta la línea CECIADIC 01800 911 2000 o llama al COPA 5203 2008.

No dejes de visitar nuestras redes sociales.


CampañaVive sin Drogas

TV Azteca

Tel. 17 201313 ext 34826

Fb: Viveoficial

Twitter: @Vive_Oficial

InstagramVive_Oficial

YouTube:Vive sin Drogas Oficial


Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×