Éxito total de la Gira Vive Sin Drogas en Chimalhuacán

Chimalhuacán recibió a la Gira Vive Sin Drogas, donde más de 1400 jóvenes recibierón nuestro mensaje preventivo

Vive
Vive sin Drogas
rosalba

1400 jóvenes se dieron cita en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl para recibir el mensajede la Campaña Vive sin Drogas.


Formando parte de la zona metropolitana y ubicado en la zona Oriente del Estado de México, Chimalhuacán es uno de los municipios mexiquenses con mayor población. Sus jóvenes no escapan a la realidad que se vive en la actualidad y muchas veces son seducidos por el mundo de las drogas.

Ante esta situación la Campaña Vive Sin Drogas de TV Azteca sigue sembrando un mensaje de prevención entre los diferentes sectores de habla hispana y en convenio con las autoridades Municipales de Chimalhuacán encabezados por la Ing. Rosalba PinedaRamírez, llevaron la Gira Vive Sin Drogas a los estudiantes de esta demarcación.

INGENIERA
ROSALBA

La GVSD se presentó en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl ante un auditorio de 1400 jóvenes principalmente de secundaria, quienes recibieron información para poder prevenir las adicciones y los comportamientos violentos.

Teatro
Nuevo

rojas
camila

Dinámica, innovadora y llena de mensaje, la GVSD contó con la presencia de especialistas, testimonios, historias de vida, dinámicas interactivas y videos de concientización que ofrecieron a los asistentes, herramientas para aprender a decir ¡NO! y llevar una vida sana.

El grupo Kskarita de Azteca Deportes, así como la actriz Camila Rojas de TV Azteca fueron los encargados de ambientar al auditorio, compartiendo sus experiencias y enfatizando que el camino del deporte y el ejercicio te alejan de las adicciones.

ksk
ksk

La Campaña Vive Sin Drogas cuenta con el apoyo de diferentes aliados comprometidos con la sociedad, tal es el caso de Omnibus de México, encargado de transportar al Talento artístico y staff de la GVSD y que en esta ocasión nos acompaño al Municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.

camila
gira

De esta forma TV Azteca refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive Sin Drogas, la cual suma ya más de 513 eventos a nivel Internacional, impactando directamente a más de 587,000 personas de formadirecta y millones más a través de las pantalla de TV Azteca.

rosalba
presidenta

Si requieres mayor información o necesitas ayuda consulta la línea CECIADIC 01800 911 2000 o llama al COPA 5203 2008.

No dejes de visitar nuestras redes sociales.



Información:

Campaña Vive Sin Drogas TV Azteca

Tel. 17 201313 ext 34826

Fb: Viveoficial

Twitter: @Vive_Oficial

Instagram Vive_Oficial

YouTube Vive Sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×