Tzompantepec, Tlaxcala

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca y el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala promueven la prevención de adicciones.

Vive Sin Drogas
Vive sin Drogas
Tzompantepec

La Campaña Vive sin Drogas de TV Azteca sigue recorriendo todos los rincones denuestro país llevando un mensaje de prevención contra las adicciones y promoviendo una vida sana. En esta ocasión el Tour Vive sin Drogas visitó el municipio de Tzompantepec ubicado en el Estado de Tlaxcala, en donde más de 1800 jóvenes recibieron informaciónque puede cambiar el rumbo de sus vidas.

Tzompantepec
selfie

Desde muy temprano comenzó el recorrido gracias al apoyo de Omnibus de México quienes trasladaron al equipo de Vive sin Drogas hasta el municipio de Tzompantepec, donde los jóvenes, principalmente de secundaria y preparatoria, ya esperaban ansiosos el inicio del evento.

Omnibus
camion

El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal de Tzompantepec, dio inicio a las actividades del Tour Vive sin Drogas que contó con la participación del Dr. Adrián Salama especialista en adicciones, quien ofreció a los asistentes información sobre las consecuencias del consumo de drogas, así como los daños que genera en el organismo.

Arturo
presidente

Testimonios de jóvenes que han caído en el mundo de las adicciones compartieron sus experiencias con los asistentes haciendo énfasis en los daños físicos, sociales y personales que causan las drogas.

El Tour Vive sin Drogas contó con la presencia de la actriz Ceci Piñeiro, el conductor Joe y el grupo de Azteca Deportes Kskarita, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias, insistiendo que la mejor forma de conseguir tus sueños es tomando buenas decisiones.

ceci
talento

joe
talento

Vive sin Drogas cuenta con el apoyo de empresas socialmente responsables y en esta ocasión agradecemos a Omnibus de México y Organización Editorial Mexicana por sumarse a la cruzada más importante del país en prevención de adicciones.

Con éste suman ya 514 eventos y más de 588 mil personas impactadas de forma directay millones más a través de la señal de TV Azteca.

Es así como Azteca Social refrenda su compromiso con la juventud, buscando permear el mensaje de Vive sin Drogas entre los diferentes sectores de habla hispana.

Información:

Campaña Vive sin Drogas TV Azteca
Tel.17 20 1313 ext 34826

Fb:Vive oficial

Twitter:@Vive_Oficial

InstagramVive_Oficial

YouTube:Vive sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×