Cigarro electrónico ¿Una alternativa para dejar de fumar?

El cigarro electrónico ha surgido como una alternativa para dejar de fumar, pero ¿es una buena opción?

Tv Azteca
Vive sin Drogas
E Cigar

El tabaquismo es una de las adicciones que más muertes provocan en el mundo. Tan sólo en México cada año fallecen aproximadamente 60 mil personas por consumo de cigarro o por padecimientos relacionados.

E Cigar
E Cigar

El cigarro electrónico, creado en China en 2004 y en su mayoría hechos de acero inoxidables, es una de las tantas alternativas para obtener nicotina en el cuerpo, ya que este simula la sensación de un cigarro convencional a través de una batería y una resistencia que vaporizan líquidos que van directamente al organismo.

Sin embargo, esta solución para dejar la adicción al tabaco puede ser sumamente perjudicial, esto según reveló una investigación presenta por el Congreso Internacional de la Sociedad Respiratorio Europea, ya que todos los líquidos contienen al menos una sustancia nociva para la salud.

De tal manera que el cigarro no es una opción para ayudar a las personas a dejar de fumar dado que el consumo de esta sustancia en cualquier modalidad pone en riesgo la salud de niños, embarazadas, enfermos del corazón y adultos mayores.

Si requieres atención en temas de adicciones, comunícate a la línea CONADIC al 01-800-911-2000

Contacto
Campaña Vive Sin Drogas, TV Azteca
Tel: 17201313 ext 34826

Página web: www.tvazteca.com/vive

Facebook:Viveoficial

Twitter:@Vive_Oficial

Instagram: Vive_Oficial

Youtube: Vive Sin Drogas Oficial

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×