Universidad Panamericana...Vive sin Drogas

En el marco de la Semana de la salud, más de 500 estudiantes de la Universidad Panamericana, campus CDMX, recibieron el mensaje de Vive Sin Drogas.

VSD
Vive sin Drogas
Nuestra clásica selfie para cerrar el evento.

Comprometidos con la salud y la prevención de adicciones, la Universidad Panamericana (UP) fue la sede para promover y fortalecer los beneficios que conlleva elegir una vida sana y libre de sustancias nocivas.

La campaña Vive sin Drogas de TV Azteca, compartió con alumnos de la Universidad Panamericana una serie de conferencias y dinámicas, que cumplieron con el objetivo de impartir y agregar valor a los estudiantes en relación al consumo de estupefacientes, mediante un mensaje positivo a través de testimonios y especialistas en adicciones.

El auditorio del campus CDMX lució un lleno total
El auditorio del campus CDMX lució un lleno total

La Universidad Panamericana con más de 50 años de experiencia, a través de la Sociedad de Alumnos, aprovechó el marco de la semana de la salud para que su comunidad viviera la experiencia y el beneficio que brinda la campaña de TV Azteca.

“La Campaña Vive sin Drogas no es tan teórica, es muchísimo más práctica y esto ayuda a que los alumnos se concienticen e involucren” comentó Silvia Enríquez, Vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos de la Universidad Panamericana.


El evento dió inició con el testimonial de Fuzz, quien compartió con los asistentes su experiencia y cambio de vida a partir del consumo de distintas drogas, al igual que las razones que la llevaron a comenzar su recuperación para intentar retomar su vida.
Por parte de Talento Azteca nos acompañó Esteban Macías, conductor y periodista de espectáculos, quién invitó a los jóvenes a no consumir estupefacientes, mostrando las consecuencias que tiene el consumo de las mismas en el cuerpo humano.

Esteban Macias interactuando con los universitarios de la UP
Esteban Macias interactuando con los universitarios de la UP

El Dr. Adrián Salama, especialista en adicciones, explicó al público la importancia que tiene la prevención como herramienta para evitar las difíciles consecuencias que genera el consumir drogas.

Por medio de diversas dinámicas, Vive sin drogas alentó a los estudiantes a seguir sus metas y perseguir sueños, entendiendo que una mala decisión puede destruir nuestro entorno.


“Tener campañas de esta magnitud y de esta forma, son de alta relevancia para la sociedad mexicana. Debido a que estamos teniendo muchas repercusiones en el ámbito de las drogas” señaló la alumna de Psicología, Renata Félix.

De esta forma TV Azteca refrenda su compromiso social a través de la Campaña Vive sin Drogas, la cual suma ya más de 538 eventos a nivel Internacional y sigue sembrando un mensaje de prevención entre la sociedad de habla hispana.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×