Celebra la Lotería Nacional 20 años de Vive Sin Drogas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el Sorteo Mayor número 3671, mismo que conmemoró los 20 años de Vive Sin Drogas.

VSD
Vive sin Drogas
Lot 4

Las instalaciones del edificio Moro de la Lotería Nacional fueron el marco de la celebración del Sorteo Mayor número 3671, mismo que conmemoró los 20 años de Vive Sin Drogas.

El evento estuvo encabezado por el Lic, Eugenio Garza Riva Palacio, Encargado de despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Guillermo Cueva Sada, Director de Planeación Estratégica de Tv Azteca, Jorge Garralda, Director de Azteca Social y Cultura Corporativa de Tv Azteca, Anette Michel y Patricio Borghetti, quienes fueron los padrinos de honor.

Lot2
Lot2

A nombre del Director General de Tv Azteca, Benjamín Salinas Sada, Guillermo Cueva expresó el compromiso de continuar apoyando esta campaña en beneficio del país.

En entrevista, Jorge Garralda aseguró que la campaña no es impositiva, solo muestra a los jóvenes las opciones de vida y que son ellos quienes tienen la última palabra.

Lot 4
Lot 4

Desde 1998, la campaña Vive Sin Drogas ha realizado más de 540 eventos en México, Estados Unidos y Centroamérica; Ha impactado de manera directa a 630 mil personas y a millones más a través de la señal de Tv Azteca, posicionándose como la campaña de prevención de adicciones más importante de habla hispana.

Después del sorteo se realizó una recepción de honor en la que especialistas, testimonios, Empresas Socialmente Responsables, talento de Tv Azteca y todos los aquellos que hacen posible esta campaña, compartieron sus experiencias dentro de la misma.

Entre las empresas patrocinadoras se encuentran Casa Álvarez, Red Carpet, Cubos Publicidad y Herencia Amaranto Artesanal, a quienes reiteramos nuestro agradecimiento por su compromiso con la campaña Vive Sin Drogas.

Es así como Vive Sin Drogas cumple sus primeros 20 años de camino, que gracias a ustedes seguiremos recorriendo.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×