¿Qué es el fentanilo?

También conocida como “China Blanca” el fentanilo es un opioide sintético 50 veces más potente que la heroína.

VSD
Vive sin Drogas
Fentanilo1
Joe Amon

También conocida como “China Blanca” el fentanilo es un opioide sintético 50 veces más potente que la heroína y ha revolucionado el mundo de las drogas.

Fentanilo1
Joe Amon
Fentanilo1

No se puede consumir más de un miligramo de esta droga, ya que, de hacerlo, la muerte estaría garantizada gracias a la potencia con la que actúa.

Así, el Fentanilo se ha convertido en el producto estrella en el mundo de los estupefacientes ya que ha dejado cuantiosas ganancias al mundo del narcotráfico, pues una sola botella de este producto podría llegar a venderse en miles de dólares.

Esta droga es un compuesto de cocaína, heroína y fentanilo, que puede ser muy letal ocasionando daños severos o la muerte, particularmente si se combina con alcohol. Entre sus efectos en el cuerpo están analgesia, embriaguez, anestesia, disminución la capacidad de concentración, náuseas, vómitos, acaloramiento, retención de líquidos y fallos cardiacos.

Esta sustancia es utilizada en la rama médica como un fuerte analgésico para controlar dolores sumamente intensos y en algunos casos en operaciones. Su mal manejo puede causar una muerte inmediata debido a su potencia.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×