hechos
 

AM 6:00

| Hechos Meridiano 15:00 | Hechos Siete 21:00

|

Hechos Noche 22:00

|

Hechos Sábado 14:00

 

 
Untitled Document
 
 
 
 
 
 
 

¡Eloísa informa a Renata que Roberto pronto morirá!

Fecha de transmisión: 14/05/2004 Deja tus comentarios aquí


Ricardo se niega en creer que Belinda es hermana de Anabela. Belinda confiesa tener temor de su relación con Ricardo. Interrumpe Gustavo, quien menciona que Roberto es dueño de Aris. Roberto reclama a Lucrecia que regañara a Belinda. Comenta que Jacqueline sufre acoso de Pablo. Piensa hablar con él. Pablo informa a Adolfo que Jacqueline suspendió la producción de una campaña. Intriga en contra de ella. Helenita aconseja a Ricardo terminar con Anabela, quien entra. Cuestiona a Ricardo por su enojo de anoche.

Gustavo, Belinda y Vero comentan que Roberto es dueño de Aris. Hablan de Jacqueline y su problema. Verónica le pide que interceda. Belinda huye ante el timbre escolar. Jesús pide a Roberto que lo ayude a entrar a la academia. Entra Pablo y Roberto pide hablar con él. Promete a Jesús ayudarlo. Lucrecia visita a Jacqueline. Le reclama sus chantajes. Jacqueline comenta que su hermana fue vecina de Roberto. Renata cuestiona a Eloísa que acepten a Roberto. Eloísa comenta a Lucrecia que pronto será la viuda de Roberto.

Ricardo reclama a Anabela que insista en la boda. Comenta que Roberto sólo lo hizo por sus presiones. Se niega a ceder. Belinda cuenta a Verónica que su hermana y madrastra la humillan. Roberto reclama a Pablo el acoso de Jacqueline. Pablo lo niega. Roberto da la campaña a Jacqueline. Anabela cuestiona a Ricardo su actitud. Cree que ya no la quiere. Ricardo no puede terminar con Anabela. Se compadece ante su sufrimiento. Martín lo llama, le pide que vaya a la oficina. Belinda comenta a Verónica que le da vergüenza que Ricardo se entere que es la bastarda. Roberto pide a Adolfo darle trabajo a Belinda. Cree que ella se hará cargo de la agencia. Jacqueline rechaza una invitación de Alfonso. Lucrecia la invita a cenar a su casa para conocer a Tere. Eloísa explica a Renata que Roberto tiene un tumor maligno. Comenta que sus hijos no lo saben. Anabela interrumpe. Cree que Ricardo se irá con otra. Ricardo llega a la oficina. Martín le informa que tienen cita con el Secretario. Ambos se apuran.

Belinda advierte a Helenita que espera que Ricardo no juegue con ella. Lucrecia invita a Pablo y Adolfo a cenar a su casa. Enrique se niega a acompañar a Tere a la cena de Jacqueline. Gustavo se ofrece ir con ella. El Secretario de Finanzas reclama a Ricardo y a Martín por no aceptar la propuesta de Bejarano. Roberto informa a Belida que hará una cena, quiere presentarle a Adolfo Semprum. Teresa llega a la casa de Semprum. Eloísa se sorprende al verla.