AMECAT Asociación de Pacientes de Cáncer de Tiroides México nos habla de la prevención y detección oportuna.

AMECAT es una asociación de pacientes que trabaja principalmente en el apoyo emocional e informativo a los que son diagnosticados con cáncer tiroideo y brinda apoyo a sus familiares.

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
Blue ribbon symbolic of prostate cancer awareness campaign and men’s health in November

En AMECAT están contigo y escuchan tu voz, ya que su principal objetivo es el bienestar del paciente, por lo que le brindan la información médica más actual y tratamientos para mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas por el cáncer de tiroides, esto se hace atreves de sus diferentes sedes en ACDM, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz y Quintana Roo.

Agradecemos a la Dra. Karina Cabal Jiménez, miembro del comité médico y científico AMECAT quienes amablemente nos obsequiaron para nuestro público televidente 3 ultrasonidos doppler color para detección de cáncer de tiroides y consultas virtuales para detección o problemas tiroideos.

La forma de trabajar de AMECAT conforme a los pacientes es amable y respetuosa, ya que se les brinda la información, el apoyo y la contención emocional a ellos y sus familiares, para una mejor calidad de vida antes, durante y después de su diagnóstico y tratamiento, de igual manera se les da educación e información médica para una segunda opinión así como con jornadas médicas informativas y navegación al paciente en los principales hospitales que atienden esta patología.

tiroides.jpg

Las labores de este centro son importantes partiendo del punto de que el cáncer de tiroides es la tercera causa de cáncer en la mujer, un 10% de personas en el mundo son afectadas por enfermedades en la glándula tiroides, hipotiroidismo, hipoparatiroidismo y cáncer de tiroides.

Para contactar a la asociación puedes visitar su página www.amecat.org en redes sociales los encuentras como AMECAT Asociación de Pacientes de Cáncer de Tiroides México en facebook, en Twitter como @amecatoficial, y en Instagram como @amecatoficial, también puedes mandar correo a amecat.mx@gmail.com o llamarles al tel: 55 1820 5905260.4713

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×