AMPAC Asociación Mexicana de Parkinson, A.C una gran opción

Si tienes algún familiar o conocido con el padecimiento de parkinson AMPAC es pionera en tener y conocer las últimas novedades

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
Closeup of a support hands

Si tienes algún familiar o conocido con el padecimiento de parkinson el cual es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento con síntomas graduales, ya que comienza con un temblor apenas perceptible en una sola mano, pero de manera habitual, la enfermedad también suele causar rigidez o disminución del movimiento.
AMPAC Asociación Mexicana de Parkinson, A.C. Es una muy buena opción para esas personas, ya que es pionera en tener y conocer las últimas novedades que se descubran en la búsqueda de la detección del origen del padecimiento, nuevos medicamentos, investigaciones y avances para lograr la cura, a través del contacto con las diversas instituciones dedicadas a estos rubros.

En la Ciudad de México AMPAC pretende un crecimiento de cien por ciento en el padrón de asociados, continuando con la labor de encontrar a aquellos con la enfermedad de parkinson que habiten la Ciudad de México. Por ello agradecemos a la Presidenta, Margarita Vallejo González, que amablemente a nombre de AMPAC otorgó a nuestro público televidente que se comunicó en el programa en vivo a la línea AQC 10 terapias virtuales totalmente gratis.

Parkinson.jpg
Closeup of a support hands

La Asociación Mexicana de Parkinson es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es proporcionar al paciente con la enfermedad de parkinson una mejor calidad de vida a través de una rehabilitación integral que incluye fisioterapia, logoterapia, terapia ocupacional, grupo de auto-ayuda, etc. Con el objetivo de ser el lugar adecuado para que todo paciente que busque una mejor calidad de vida lo encuentre en este lugar a través de las diferentes terapias y de la convivencia digna y respetuosa que se genera entre los asociados. Asimismo, AMPAC será la matriz de una red de filiales en toda la república mexicana, encaminando el esfuerzo por llegar a toda persona que padezca esta enfermedad.

Las actividades que se llevan a cabo son flexibles, ya que también se pueden hacer fuera del horario estipulado actividades extras como conferencias, talleres diversos y actividades al aire libre entre otras.
Las terapias que se llevan a cabo son:

· Yoga

· Coro

· Pintura


· Fisioterapia

· Teatro

· Ejercicios de coordinación

· Gimnasia cerebral

Si quieres contactar a AMPAC están ubicados en Emiliano Zapata #115. Col. Portales, como referencia esta el metro Hermita en la Delegación Benito Juárez CP 03300, su teléfono es 5243 9436 puedes mandar un correo a ampac.parkinson@gmail.com o seguirlos en sus redes sociales.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×