La Flor de la abundancia, un falso método de ahorro

Ahorros fraudulentos circulan por las redes sociales

A.Q.C T.V Azteca
A Quien Corresponda
La Flor de la abundancia

El año nuevo ha comenzado ycon el llegan muchas deudas por pagar, así que ahorrar un poco de dinero es degran utilidad a la hora de liquidar los pagos. Es por ello que muchas vecesrecurrimos a “tandas” y algunos otros métodos de ahorro de capital que nospermitan desfogar nuestros compromisos de manera más ligera.

Si bien este tipo de ahorro no es una mala práctica, hayque tener cuidado de cómo y con quién realizamos dichas operaciones, ya que,por ejemplo, existen actualmente muchos métodos de fraude, entre ellos “La Florde la Abundancia”, un supuesto método de ahorro de capital que circula en redessociales y que promete una ganancia hasta del 800%

La flor consta de 4 niveles: Nivel uno ‘Agua’, nivel dos ‘Tierra’, nivel tres ‘Aire’y nivel cuatro ‘Fuego’, éste último se compone de ocho pétalos. Todos losinversores comienzan en el nivel 4 yaportan 3,000 pesos. Este capital se deposita en la cuenta de quienes seencuentran en el nivel de agua. Cuando la persona obtiene sus 24 mil pesos -que aportaron los 8 del nivel fuego- sale dela flor. Los que estaban en nivel 2 suben, y los de las etapas 2 y 3 seencargan de conseguir nuevos inversionistas. que tienen como plazo máximo 12días para juntar los 24 mil pesos o su oportunidad de recuperar o ganar dinerose perderá.

Bajo la premisa de que “Si regalas dinero semultiplicara”, la Flor de la Abundancia es un plan fraudulento que no sólo tepuede hacer perder dinero sino también valiosas amistades. Así que es mejorconfiar en las instituciones bancarias para resguardar nuestro capital, ya que aunquelos rendimientos sean menores siempre estarán más seguros.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×