¡Prevén el cáncer de próstata!

Lo que debes saber sobre el cáncer de próstata

A Quien Corresponda TV Azteca
A Quien Corresponda
próstata

El cáncer de próstata es un tumor maligno, el segundo más maligno en los varones (después de cáncer pulmonar), éste se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer de una manera descontrolada, las cuales pueden desarrollarse en varias partes del cuerpo y convertirse en células cancerosas.

La próstata es un órgano que se encuentra en el órgano reproductor masculino. Ésta se encuentra debajo de la vejiga y justo en frente del recto.Su función principal es producir el líquido que enriquece al semen y nutre a los espermatozoides a fin de hacer estos viables para la fecundación después dela eyaculación. El tamaño de la próstata es relativo a una nuez en los hombres más jóvenes, sin embargo, con el tiempo, ésta modifica su tamaño y ser mucho más grande. Los nervios que controlan las erecciones rodean a este órgano.

próstata

El cáncer de próstata es algo inusual ya que muchos tumores prostáticos no se diseminan a otras partes del cuerpo, además crece muy lentamente y puede no haber algún síntoma durante años, incluso cuando se ha diseminado a otras partes del cuerpo.

Afortunadamente la tasa de mortalidad, pues ahora en muchos casos puede ser atendido con éxito, permitiendo que los hombres que vivan con este padecimiento, lo hagan con buena salud durante varios años. Si el cáncer no se trata adecuadamente puede producir gran dolor, fatiga, incluso la muerte.

Como ayuda a la prevención de dicha enfermedad, A Quien Corresponda y la CDMX traen para ustedes una unidad médica, donde podrán tener los siguientes beneficios con pruebas sanguíneas, sólo este 21 de septiembre del 2016 en las casetas de atención A.Q.C.

  • - Glucosa
  • - Triglicéridos
  • - ColesterolHDL
  • - Ácidoúrico
  • - Urea
  • - Creatinina
  • - Colesterol
  • - Antígenoespecífico (PSA) – Solo hombres.

Es importante acudir con un ayuno de ocho horas.

Dirección:Periférico sur, No. 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, CDMX.

Teléfono: 5166-2313

Horario: 9:30 – 15:00 horas.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×