¿Sabes qué es la rinitis?

La rinitis es un padecimiento más común de lo que se cree. Conoce más sobre él.

A QUIEN CORRESPONDA
A Quien Corresponda
Rinitis
Rinitis

La rinitis es un conjunto de síntomas que afectan la nariz. Estos síntomas se presentan cuando se inhala algo a lo que es alérgico, como polvo, caspa, polen u otras sustancias o elementos. Los síntomas también pueden aparecer cuando se consumen alimentos a los que se es alérgico.

Es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción,secreciones nasales y, en ocasiones falta de olfato. Estos síntomas se presentan generalmente durante dos o más días consecutivos y a lo largo de más de una hora la mayoría de los días.

Además, la presencia reiterada de rinitis debe ser motivo de consulta a los especialistas para su estudio y que sean ellos quienes tomen las medidas preventivas necesarias que eviten la aparición de asma o sirvan para el tratamiento temprano del mismo.

El centro de asma y alergia de México es una institución privada única que ofrece atención médica de excelencia a niños y adultos que sufren de asma, alergias o infecciones respiratorias recurrentes en México y América Latina, ya que conjunta a los mejores especialistas del país en los campos de la alergia, neumología, inmunología, otorrinolaringología y psiquiatría, con una tecnología de vanguardia.

Este viernes 1 de Abril nos visita en el estudio de A Quien Corresponda el Dr. Carlos León Ramírez, Director General del Centro de asma y alergia de México.

Centro de Asma y Alergia de México.

Dirección: Calle Uxmal 425 Delegación: Benito Juárez, Col. Narvarte C.P.: 03120. Ciudad de México.

Teléfonos:55431733 y 55432306

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×
×