Juan Gabriel
04 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Arrestan a hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre. (VIDEO)

El hijo adoptivo del fallecido cantante causó una fuerte polémica tras agredir a su familia.

El hijo adoptivo del fallecido Juan Gabriel golpeó a su madre, su tía, su hermano y la novia de éste, lo que lo llevó a ser arrestado por la policía.

Te puede interesar: Difunden VIDEO de supuestos policías regresando al lugar donde murió Octavio Ocaña.

En exclusiva, Chisme No Like dio a conocer imágenes de Laura, la madre adoptiva de Joan Aguilera. De acuerdo con la información presentada, el joven llegó intoxicado y borracho, causando graves problemas a su propia familia.

Además, señalan que Joan no podía quedarse por lo que le llamaron a un servicio de taxi; en ese momento el joven se negó a irse iniciando un altercado verbal en la cocina. Cuando llamaron a las autoridades, Joan decidió esconderse en el patio, para después brincarse a la casa de a lado.

El reporte policíaco

De acuerdo con el informe policial, se señala que Joan habría llegado a la residencia intoxicado y de forma inmediata comenzó a causar problemas. Tras perder equilibrio, el joven empezó a golpear a su hermano y a su novia, golpeándolo en la cara con puño cerrado; ambos terminaron cayendo afuera de la puerta de la cocina. Las autoridades mencionan que al hermano lo golpeó unas 15 veces.

También, se menciona que le habían pedido a Joan que dejará su carrera, debido a que estaba ya muy intoxicado y con demasiados problemas; hasta el momento ningún familiar o una persona cercana ha decidido pagar la fianza.

También te puede interesar: Sale a la luz nueva víctima del actor Pascacio López por violencia.

Cabe recordar que en 2010 fue acusado de haber robado una camioneta en el Paso Texas, además por agresiones a otras personas en 2014.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!