Chisme No Like llega a la pantalla de a más +.
29 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Chisme No Like llega este lunes a la pantalla de a más +.

Javier Ceriani y Elisa Beristain llegan para revelar grandes secretos de las figuras más famosas del mundo del espectáculo.

Javier Ceriani y Elisa Beristain llegan a la pantalla de a más + para hacer temblar al mundo del entretenimiento con Chisme No Like. Los populares conductores están listos para revelar la información más picante de tus artistas favoritos y hacerte pasar horas de diversión.

“¡Atención México! La televisión va a temblar porque llega Chisme No Like, donde los famosos escucharán todas las verdades”, expresaron los presentadores a través de un video.

El programa estará conducido por Javier Ceriani, presentador y comunicador argentino que se ha abierto puertas en Estados Unidos con su canal de Youtube sobre espectáculos.

Elisa Beristain también se incorpora a las pantallas de a más + con su experiencia en el entretenimiento, exclusivas y entrevistas únicas.

La artista ya prepara los chismes más intensos de tus celebridades favoritas y de las figuras más polémicas del mundo de la farándula.

Te puede interesar: NASA descubre el primer planeta habitable fuera de la Vía Láctea.

¿Cuándo es el estreno de Chisme No Like?

Prepárate para ser testigo de los secretos del mundo del espectáculo el próximo lunes 1 de noviembre en punto de las 6:00 p.m. por nuestra señal de a más +.

Chisme No Like comenzó como un canal de Youtube dedicado a los espectáculos, mismo que acumuló 522 mil seguidores desde la fecha de su estreno hace dos años.

No te olvides de descargar la aplicación TV Azteca En Vivo en tu celular, donde también podrás disfrutar de todos los capítulos desde cualquier lugar.

También te puede interesar: Bañistas salvan la vida de un perrito que nadaba en el océano. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!