El Coronavirus fue una más de las predicciones de Nostradamus. Conoce lo que dijo acerca de esta enfermedad.

Desde el gran incendio de Londres en 1566, la caída de las Torres Gemelas y hasta la pandemia del Covid-19, han sido las profecías que se han cumplido.

TV Azteca
Extranormal
Logo TVA

Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, falleció hace más de 400 años, pero por su camino dejó un gran manojo de predicciones en las que algunas de ellas se han cumplido. Unas de estas han sido la caída de las Torres Gemelas el 9/11, la llegada de Adolf Hitler, el surgimiento de Napoleón y la llegada de una enfermedad que arrasaría con todo el mundo la que ahora conocemos como Coronavirus o Covid-19.

Te puede interesar:
Viernes 13: ¿Realmente es de mala suerte o buena suerte? Este es su origen y algunos detalles de este día.

Todos y cada uno de estos presagios quedaron plasmados en misteriosos versos que dejó publicados en Les Propheties. Muchas de ellas ya se han hecho realidad e incluso, han pasado a la historia como acontecimientos que dejaron marcado al mundo entero, y no solamente por la magnitud, sino también porque millones de personas quedaron sorprendidas con las similitudes que tenían en cada uno de sus escritos.

Ahora uno de ellos ha estado consternado a todos los continentes, y es que fue en 1555 cuando Nostradamus, once años antes de fallecer dijo que una enfermedad azotaría a grandes ciudades y que está vendría desde el Oriente, lugar donde se encuentra China.

Y en el año de los gemelos (2020), surgirá una Reina (Corona), desde el Oriente (China). Que extenderá su plaga de los seres de la noche (murciélagos) a la Tierra de las 7 colinas (Italia), transformando en polvo (muerte) a los hombres del crepúsculo (ancianos) para culminar en la sombra de la ruindad (economía mundial)

El adivino francés escribía poemas con lo que supuestamente iba a suceder en el mundo, y aunque muchas no han sido claras, otras han tenido que ser interpretadas. Sin embargo, han sido varias que ya han sucedido y que se hicieron conocer desde 1555 cuando su libro fue publicado. En sus cuartetas poéticas se encuentra esta en la que ya se sabía que una fuerte enfermedad azotaría al mundo entero.

También te puede interesar:
Muere Chitetsu Watanabe, el hombre más viejo del mundo, a 11 días de recibir el récord Guinness que reconocía su condición.

¿Qué piensas acerca de esto? Es un excelente tema para debatir en familia ahora que, una de las recomendaciones es quedarse en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a a+ 7.2 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Te Puede Interesar
×