Difunden VIDEO de supuestos policías regresando al lugar donde murió Octavio Ocaña.
03 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Difunden VIDEO de supuestos policías en el lugar donde murió Octavio Ocaña.

El fallecimiento de ‘Benito’ está lleno de irregularidades y anomalías que han sido expuestas por sus seres queridos.

La muerte de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar entre el público mexicano, después de que cuatro presuntos policías vestidos de civiles fueron captados en la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli.

El video fue grabado por una persona que se encontraba arriba de la escena del crimen, donde sacó su celular para filmar a los misteriosos hombres.

Se aprecia un grupo de sujetos con palos de madera, mientras tocan el suelo buscando alguna especie de objeto perdido.

Pasados algunos minutos, el grupo de hombres se aleja de la escena del crimen, ya que un automóvil rojo los esperaba al otro lado de la carretera.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que decenas de internautas aseguraron que el fallecimiento de Octavio Ocaña estuvo lleno de irregularidades.

¿Qué sucede con la pareja de Octavio Ocaña, después de su muerte?

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor.

Novia de Octavio Ocaña exige justicia tras perder al amor de su vida

Las anomalías en el caso de Octavio Ocaña no dejan de ser comentadas por decenas de admiradores y familiares del artista mexicano.

Nerea Godínez , novia del actor, también expuso otra irregularidad por parte de las autoridades mexicanas, ya que compartió fotos de una policía guardando una cadena en su bolsa.

"¡No les bastó matarlo, puercos! ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, escribió la pareja del también conocido como Benito.

Se presume que la policía robó una cadena del artista mexicano, famoso por su participación en series y telenovelas mexicanas.

Familiares, amigos, fanáticos y colegas del medio artístico exigieron justicia para el querido actor, quien se viralizó en todas las redes sociales con el hashtag #JusticiaParaBenito.

También te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de a más + 7.2 en Google News!