Demi Lovato confesó cómo salió del closet y la reacción de sus padres al enterarse de su preferencia sexual.

La cantante Demi Lovato todavía no sabe si tendrá hijos este año o en 10. Menos sabe si será con un hombre o una mujer.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Luego de que hace algunos años la cantante Demi Lovato, hablará abiertamente sobre su sexualidad en donde había declarado que le gustaban los hombres y las mujeres.

En una entrevista reciente le cuestionaron sobre si ya estaba lista para tener una familia, a los que respondió que todavía no sabe si la formaría con un hombre o una mujer.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 horas por Azteca 7.

Cuando se le cuestionó sobre la reacción de sus padres respecto a su sexualidad, Demi Lovato comentó que fue muy emocional y bonito, que después de la situación estaba temblando y llorando, pues se sentía muy abrumada, sin embargo, aseguró que tiene unos padres increíbles que siempre la han apoyado.

Te puede interesar: Shakira y JLo revelan detalles sobre su presentación en el Super Bowl y prometen un empoderador show.

La cantante comentó que su papá no se encontraba tan sorprendido, pues en la canción de ‘Cool For The Summer’ hizo una referencia. Mientras que su mamá fue la que se puso nerviosa, pero que al final le deseó mucha felicidad.

Demi Lovato comentó que todavía no sabe si tendrá hijos en este año o en otros 10. Y que no sabe si lo hará con una pareja o no, pues las mujeres no necesitan parejas.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a tener problemas con la prensa, avienta la cámara de un reportero.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×