Filtran audios en donde Amber Heard, esposa de Johnny Depp, admite haber golpeado al actor tras no saber controlar su enojo.

Se han mantenido durante un largo tiempo las especulaciones sobre la violencia que se vivió mientras estaban juntos, por lo que estos audios podrían confirman algunos rumores.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

El matrimonio del actor Johnny Depp y Amber Heard estuvo lleno de polémica, debido a las acusaciones que se hicieron entre ellos sobre la violencia que sufrieron mientras estaban juntos; sin embargo, filtraron algunos audios en donde la actriz admite haber golpeado a su ex esposo.

Durante este tiempo, ha sido un ir y venir de rumores que los rodean, ya que ellos no paran de acusarse, incluso, han llegado a demandas por difamación; Amber había mencionado que sufrió de abuso físico por parte del actor y que James Franco había sido testigo de ello, en tanto Depp no se quedó callado y comenzó el proceso legal donde la acusaba de difamación.

Asimismo, aseguró que él había sido la victíma, pues su exesposa le había arrojado una botella de alcohol, con la cual le fracturó uno de sus dedos.

Te puede interesar:
Demi Lovato confesó como salió del closet y la reacción que tuvieron sus padres al enterarse de su preferencia.

Cada uno era apoyado por su respectivo fandom, algo que provocaba más rumores de los debidos. Pero todo parece que llegaría a su final gracias a unos audios que el medio DailyMail filtró, en los que Amber Heard admite haber golpeado al intérprete del pirata Jack Sparrow.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (...) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando

En las grabaciones también se escucha a Johnny Depp responderle a Amber:

Me fui anoche. Honestamente, te lo juro porque simplemente no podía soportar la idea de más abuso físico el uno al otro (…) Cariño, te lo dije una vez. Tengo miedo a morir, somos una maldita escena de crimen en este momento

De acuerdo con el medio, existen más grabaciones similares en donde la pareja habla sobre lo sucedido. En tanto, los fans de Depp han anunciado que no quieren a Amber Heard en Aquaman 2, pero hasta el momento no se ha dicho nada al respecto y ninguno de los dos actores han hablado.

También te puede interesar:
Bombshell: la película que expone el escándalo de acoso sexual que sacudió a los medios de comunicación de Estados Unidos.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×