VIDEO: Kobe Bryant y Gigi son despedidos con mariachis a ritmo de ‘Amor Eterno’, en el Stapples Center.

Decenas de personas participaron en el emotivo homenaje, afuera del recinto que fuera la casa del basquetbolista por 20 años.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gigi, quienes murieron el pasado domingo en un accidente de helicóptero, fueron despedidos por mariachis con la canción ‘Amor Eterno’.

El homenaje tuvo lugar afuera del Stapples Center, en Los Ángeles, California, en donde una multitud se reunió para entonar el tema que fuera interpretado por el cantante Juan Gabriel.

Te puede interesar:
En señal de respeto, Nike retira los productos deportivos de Kobe Bryant de todas sus tiendas en línea.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @SergioADippW compartió el emotivo video, en el que se puede ver a decenas de personas entonando la canción afuera del recinto que fuera la casa del basquetbolista por 20 años.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

La mañana del pasado domingo, padre, hija y nueve personas que los acompañaban, se dirigían a un torneo de basquetbol en la academia Mamba Sports, fundada por el jugador; sin embargo, una desgracia impidió que llegarán con vida a su destino.

La exestrella de la NBA, quien disputara veinte temporadas en el equipo de los Lakers, es reconocido hoy más que nunca, no solo por su amor al deporte sino por la gran calidad humana que señalan lo caracterizaba.

También te puede interesar:
Él era Kobe Bryant fuera de la cancha.

Te puede interesar
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×