En esta semana los abandonados llegaron a Vietnam y se conocieron, se formaron las parejas, se jugó por los dos primeros amuletos, la inmunidad y la primer pareja en abandonar la competencia. Los abandonados conocieron las costumbres vietnamitas, la calidez de su gente y se enfrentaron a los primeros obstáculos con el lenguaje y los aventones.
Estos fueron los lugares en los que estuvieron los abandonados

Capítulo 1 - Por el 1er amuleto e inmunidad
Nuestros abandonados se vieron las caras por primera vez, las parejas quedaron de la siguiente manera:

Jorge y Julieta (Los Fresas)
Mariana y Andricx (Los Atletas)
Kenya y Arlette (Las Chulas)
Ana y Susana (Las Divas)
Germán y Sotero (Los Norteños)
Guillermo y Gabriel (Gemelos)
Jordi y Mario (Primos)
Alejandra y Giovanni (Madre e Hijo)
Paola les explicó la dinámica de la competencia y superaron las dos primeras misiones, Ana y Susana fueron las primeras en llegar al punto de registro en Hai Phong, y por lo tanto ganaron la inmunidad.
Capítulo 2 - Por el 2do amuleto
En esta ocasión una de las misiones fue comer un aperitivo sorpresa, las parejas tuvieron que probar y tragar un embrión de pato, popular aperitivo y delicia en Asia por su alto contenido proteico, ¿lo comerías?

Ana y Susana se enfrentaron a los primos cocinando, ellas ganaron su segundo amuleto de la competencia. Revive el capítulo 2
Capítulo 3 - Cansancio, hambre y conflictos
Lucharon por la segunda inmunidad. Para ganar, tuvieron que cantar y cargar ladrillos en una fabrica. Madre e hijo fueron la primer pareja en llegar al templo y cantar, pero no pasaron la prueba y tuvieron que estudiar más la canción. Revive el capítulo 3

En esta ocasión las últimas dos parejas en llegar al registro jugarían el corre por tu vida, los atletas y los primos fueron los abandonados que llegaron en penúltimo y ultimo lugar.
Capítulo 4 - Primera eliminación y pareja en abandonar la competencia
Las parejas pasaron la noche juntos en un campamento antes de irse al juicio y empezaron a verse las alianzas entre ellos. Además de los atletas y los primos, los abandonados tuvieron que votar por una 3er pareja para correr por su vida y decidieron que fueran los norteños. Revive el capítulo 4

Una de las misiones para ganar fue jugar la torre del dragón, a pesar de que los primos fueron los primeros en iniciar y tener una gran ventaja, tiraron la torre y fueron penalizados con 10 minutos.

Germán y Sotero fueron los primeros en acabar y llegar a la corte, Mariana y Andricx, a pesar de sus diferencias y discusiones fueron los segundos en completar la misión y llegar.
Los primos fueron la primer pareja en abandonar la competencia
