Carlos Santana se une a los cientos de artistas que venden productos cannábicos como otra alternativa a la música.

El interprete de ‘Oye como va’ incursiona en otro rubro, uno en donde cientos de artistas han triunfado con enormes ganancias para ellos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Carlos Santana es uno de los mejores guitarristas del mundo. Incluso ha sido comparado con algunos de los mejores de la historia, como Jimi Hendrix; sin embargo, el músico tiene otros negocios que poco tienen que ver con estar en un estudio grabando.

Lo anterior queda comprobado con el hecho de que Santana se ha convertido en un emprendedor: a partir del próximo verano comenzará a comercializar algunos productos para fumar marihuana. Esto lo ha logrado con la asociación de una multinacional que cuenta con el uso de imagen de artistas como Bob Marley o Mickey Hart para fabricar productos relacionados a la marihuana.

Te podría interesar: Sale a la venta el automóvil en donde viajó por última vez Tupac Shakur

Santana, de ascendencia mexicana, declaró que:

El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente, te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita que te mantengas centrado en tu esencia central


De igual manera, aseguró que el consumo de marihuana puede ayudar a la aceptación e internalización de que vivir con alegría, lo cual, en sus propias palabras, es la forma de tener calidad de vida.

Cabe destacar que, con este nuevo giro, el músico se une a otros artistas que han incursionado en este tipo de productos. Entre los que destacan Willie Nelson y Snoop Dogg.

Asimismo, la lucha de Santana por la legalización de la marihuana se conoce desde siempre. Los planes que tiene con Left Coast Ventures, empresa con la que colaborará, son desconocidos; no obstante, se ha especulado que los nombres que usará serán los de sus discos: Moonflower, Supernatural y Shaman.


Finalmente, los productos estarán disponibles para el otoño del 2020, en donde se incluirán productos que no poseen componentes adictivos y que son usados, principalmente, para fines medicinales.

Te podría interesar: Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×