¿Sabías que Daddy Yankee donará todo esto para los afectados del terremoto en Puerto Rico? Mira lo que compartió su productor.

El artista urbano siempre tiene en la mente a todos los puertorriqueños, quienes lo han acompañado desde sus inicios.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Daddy Yankee es uno de los artistas urbanos más importantes de la década. Desde que el tema Gasolina se hizo viral, el no ha cosechado otra cosa más que éxitos.

Sin embargo, el reggaetonero siempre ha tenido gestos de humildad con sus “paisanos”. La terrible noticia del lamentable temblor de 6.4 que sacudió a Puerto Rico afectó a muchos y Yankee es consciente de eso.

Te podría interesar: Salma Hayek sorprende a las redes sociales con foto de su juventud junto a Jennifer Lopez.

Por lo tanto, el cantante de Rompe, junto a su productor Raphy Pina, han decidido visitar el domingo 12 de enero la zona sur de este territorio no incorporado a los Estados Unidos, la cual es la más afectada luego del siniestro que derribó cientos de estructuras el pasado martes.

La ayuda que dará Daddy Yankee se confirmó en la cuenta de Instagram de Pina, asegurando que donarían 100 generadores de luz, además de víveres, gasolina y artículos de canasta básica.

A lado de estos dos talentos, también estarán otros puertorriqueños que han triunfado y que no olvidan el lugar de donde vienen: Javier Báez y Nati Natasha.

De igual manera, Raphy Pina invitó a otras personas a donar cosas que les pudieran sobrar y que serían de una ayuda significativa para las personas:

“Todo es valioso y quiero que entiendan eso. Sea que vaya con nosotros o lleguen allí, lo importante es que este momento sea de unión. Vamos a ir en calidad de seres humanos, de puertorriqueños, y de unión. El mérito se lo tiene que llevar el pueblo”

Hasta el momento, el gobierno de los Estados Unidos ha confirmado que parte del presupuesto nacional iría para los afectados de este terremoto.

También te podría interesar: El ilusionista Criss Angel comparte en redes sociales un emotivo video de su pequeño hijo que padece cáncer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×