Danna Paola y Luisito Comunica, mucho más cerca de lo esperado; serán anfitriones de los premios ‘Spotify’.

Danna y ‘Luisito’ son dos de los ‘influencers’ más grandes de México; esto llevó a la plataforma de ‘streaming’ musical a buscarlos para que fueran los anfitriones de su evento.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

La primera entrega de los premios entregados por Spotify, los Spotify Awards, tendrá lugar el próximo 5 de marzo. La sede será una de las favoritas de los mexicanos: el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Lo mejor de lo anterior es que los anfitriones serán dos talentos que han arrasado en sus rubros: Danna Paola, una de las mejores cantantes de su generación y Luisito Comunica, el youtuber número uno del país.

Te podría interesar: Príncipe Harry habló por primera vez sobre su renuncia a la realeza británica. ¡Esto fue lo que dijo!

La primera entrega de los Spotify Awards será en el Auditorio Nacional, debido a que es uno de los espacios más emblemáticos del país, un recinto que cuenta con tantos años que es obligatorio visitarlo para cualquier artista que se respete. Esto se sabe gracias al comunicado de la empresa que reveló la compañía organizadora.

De igual manera, se reveló que dos personas más acompañarían a Danna Paola y a Luisito Comunica: Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y cantante que se ha ganado el respeto por sus propios medios y, por otro lado, Franco Escamilla, uno de los mejores comediantes de Latinoamérica.

Spotify, la plataforma musical de streaming más grande del mundo, escogió a México como sede debido a que es uno de los países que más música consume, superando lugares de alto renombre, como Inglaterra.

Estos premios serán los primeros en condecorar a los artistas por su tiempo de exposición en la plataforma, cosa que ningún otro servicio bajo demanda había hecho.

Los Spotify Awards serán los primeros que premiarán a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma.

Cabe destacar que la acumulación de datos de los escuchas le sirve a Spotify para otorgar distinciones a artistas de géneros tan diversos como el pop, rock, reggaetón, cumbia, salsa e incluso el regional mexicano.

También te podría interesar: Rihanna olvida al empresario Hassan Jameel, su novio multimillonario, con el exnovio de Kendall Jenner.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×