VIDEO: La cantante Hayley Williams lanza su nuevo sencillo y está lista para demostrar todo su talento.

La vocalista de ‘Paramore’ reveló ‘Simmer’, su nuevo sencillo y demuestra por qué es una de las mejores voces del momento en el rock alternativo.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

A finales del 2019, Hayley Williams –vocalista de Paramore– anunció que iniciaría su carrera como solista. Recientemente, la cantante dio el primer paso para esta nueva etapa en su trabajo, pues compartió el primer sencillo que lleva de nombre Simmer.

Por si fuera poco, en este proyecto de Hayley estarán dos de sus compañeros de Paramore: Joey Howard como colaborador y, por otro lado, Taylor York en la producción, respondiendo que los rumores sobre una posible separación de la banda eran falsos.

Te podría interesar: ¿Regresan? Drake fue visto con Rihanna, quien acaba de terminar su relación con Hassan Jameel.

Este corte musical está acompañado por un video que podría dejar a más de uno con el ojo cuadrado. Fue dirigido por Warren Fu e incluye una serie de tomas a lo largo de un bosque que podría resultar tenebroso; sin embargo, está presente una luz, que se podría interpretar como un pequeño pedazo de fe.

El sencillo Simmer es parte de un enorme proyecto llamado Petals For Armor, el cuál es considerado, en palabras de la cantante, como algo mucho más personal. Asimismo, ha afirmado que es liberador sacarlo, pues desde hace mucho tenía planeado hacer la música que siempre quiso escuchar.

Cabe destacar que Paramore, la banda que llevó al estrellato a Hayley Williams, lanzó su ultimo álbum en 2017, After Laughter. Hasta el momento no se sabe si tienen algo planeado entre manos; no obstante, algo queda claro: no será durante este año cuando anuncien su nuevo material.

También te podría interesar: Fallece uno de los integrantes más icónicos del grupo de comedia ‘Monty Python’; sus familiares le dedican conmovedoras palabras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×