Conoce los mejores outfits que usó la actriz Meghan Markle en el tiempo que perteneció a la realeza.

Aunque la actriz y su esposo, el Príncipe Harry, han renunciado a sus títulos reales, no podemos negar que sus vestuarios no pasaron desapercibidos.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Meghan Markle, la ex actriz originaria de Los Ángeles, California ha estado en boca de todos, esto sucedió después de que ella y su esposo, el Príncipe Harry, hicieran pública su decisión de abandonar su vida en la realeza.

Te puede interesar: Roxana Castellanos está segura de que Paulina Rubio la odia; las pruebas de que quizá tenga razón indican que sí.

A pesar de eso, debemos destacar que mientras Markle formó parte de la familia real como duquesa, siempre usó lo mejor en cuanto a vestimenta. Aquí te dejamos algunos de sus mejores outfits:

1. Una de las prendas que solemos ver en las mujeres de la realeza son los abrigos que llegan al tobillo para la temporada de frío. Incluso, la Princesa Diana también los usaba.

2. Los accesorios son importantes, siempre y cuando mantengan la discreción y el sello real. Aquí podemos ver como Meghan era experta en portar boinas con diseños únicos.

3. Los colores claros son los que suelen usar las chicas que pertenecen a esta familia. Al igual que la Reina Isabel, Markle agregó un sombrero del mismo color de su vestido.

También te puede interesar: Preparan película sobre la doctora Ana María Polo. Te contamos los últimos detalles del ‘road movie’.

4. Los colores neutros, cuando se trata de una reunión de mayor importancia, son ideales. Especialmente si hablamos de vestidos en color negro, acompañados de un cinturón que le agregue elegancia.

5. Los conjuntos, que no sean en tonos llamativos, siempre serán los mejores. En esta ocasión, Meghan optó por una falda de tiro alto y corte en lápiz, lo complementó con una camisa en color similar. Los peinados de la exduquesa siempre fueron sencillos.

¿Qué te han parecido estos outfits?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×